ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Pampita al enterarse de que Luciano Castro sigue enojado con ella: “La vida...”

La modelo había opinado sobre unas fotos íntimas del actor que se volvieron virales en ese entonces.

07 de junio 2024, 14:35hs
Video Placeholder
Luciano Castro y Pampita.
Seguinos en

Pampita habló con Intrusos y reaccionó sorprendida cuando se enteró que Luciano Castro sigue enojado por los comentarios que hizo tiempo atrás en un programa suyo sobre sus fotos íntimas.

“Lo más importante es la disculpa personal, porque sabemos todos que en los medios las cosas son más frívolas, entonces es como que la disculpa llega medio rara”, había dicho el actor en Noche al Dente.

Luciano Castro en Noche al Dente.
Luciano Castro en Noche al Dente.

“¿Cómo hacés para convencerlo a Luciano Castro de que deje de estar enojado por los comentarios que hiciste en tu programa?”, le preguntó entonces el notero y ella contestó: “¿Sigue enojado?”.

“La vida ya nos va a encontrar y se lo podré decir en persona, no hay ningún problema”, agregó la modelo y sobre si está arrepentida de sus dichos, dijo: “Sí, porque uno tiene que cambiar la cabeza”.

Pampita habló con Intrusos.
Pampita habló con Intrusos.

“Esos tropiezos hacen que uno aprenda sobre el camino, hay que tener la cabeza abierta y decir, sí, puedo ser mejor, por supuesto. Nosotros hemos cambiado, pero es evidente que nos falta mucho todavía”, cerró.

Leé también

Roberto García Moritán, Mirtha Legrand y Pampita en la gala de Asociar (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

PAMPITA SE RESIGNÓ SOBRE VOLVER A SER MADRE CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

En un ida y vuelta con Intrusos, Pampita se mostró resignada sobre volver a ser madre con Roberto García Moritán y explicó el por qué de su decisión.

“¿Lo convenciste para agrandar la familia?”, le consultaron y ella expresó: “Creo que no van a poder seguir preguntando más eso porque ya está, tiene sus razones, su punto es válido y hay que entender”.

Leé también

Pampita le dedicó un conmovedor posteo a su hija Blanca.

El desgarrador posteo de Pampita para Blanca Vicuña en su cumpleaños: “Por encima del arcoiris”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaLuciano CastroIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit