A poco de que Claribel Medina revelara que Pablo Alarcón –que está internado desde la semana pasada en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Caballito- deberá ser operado del corazón, el actor compartió un video en sus redes pidiendo dadores de sangre.
“Amigos de Instagram, papá no puede hablar por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre; papá los necesita. Por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones”, se escuchó decir a una de las hijas que el Alarcón tuvo con Claribel Medina, con loa imagen del actor sentado en silla de ruedas, con un camisolín y una gorra roja, haciendo mímica y mostrándose con su característico humor.

El video publicado en la cuenta de Instagram del protagonista de Regalo del cielo fue acompañado de un texto con los datos del lugar donde deben dirigirse los dadores de sangre: “¡Hola, amigos! Estamos necesitando 12 dadores de sangre. Para los que no saben, mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre”, se informó.
“Amigos de Instagram, papá no puede hablar por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre; papá los necesita”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
CÓMO SIGUE PABLO ALARCÓN, INTERNADO POR UNA INFECCIÓN PULMONAR BILATERAL
Luego de que la salud de Pablo Alarcón encendiera las alarmas tras conocerse que debió ser internado de urgencia por una infección pulmonar bilateral, en Socios del Espectáculo dieron más detalles del cuadro que presenta el actor.
“El sábado por la tarde, el actor fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta este centro hospitalario, aquí en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El cuadro precisamente fue una infección pulmonar de una neumonía bilateral que no le permitía respirar bien”, había relatado Wally, el cronista del programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por elterce, desde el hospital Tornú, el pasado 20 de mayo.

“Está internado, hace un rato le escribí a Pablo y me respondió muy amablemente. Me dijo que recién mañana sería trasladado a otro centro de salud para continuar con los tratamientos”, agregó.
En cuanto a las personas que están acompañando al paciente, informó: “Quien está acompañándolo desde el sábado, a primera hora que surgió esta información y que conocimos la noticia, es su ex pareja, la actriz Claribel Medina. A las 13 horas va a estar aquí presente para recibir el nuevo parte médico. Él tiene que permanecer internado por unos días, recibiendo controles y tratamiento”.

Tras escucharlo, Pallares intervino: “Hay que decir que Claribel es la madre de sus hijas, hace muchos años que están separados. La última pareja conocida de Pablo fue Lucía Galán, que no sé bien cómo terminó esa relación, me parece que no del todo bien”. Y Lussich cerró: Por supuesto, le deseamos una pronta recuperación a Pablo Alarcón”.