ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: qué dijo Mauro Dalessio al ver a Furia llorando desconsolada por su cruel paso por la casa

El exparticipante le rompió el corazón a Juliana Scaglione al notificarle con un duro gesto que no están más juntos. Al ver sus lágrimas, habló en El Debate.

05 de junio 2024, 09:10hs
Video Placeholder
¿Mauro se conmovió con el llanto de Furia? Su descargo en El Debate de Gran Hermano.

El paso de Mauro Dalessio por la casa de Gran Hermano 2023 tuvo un claro objetivo, dejarle en claro a Juliana “Furia” Scaglione que está soltero, que su romance no continuará por fuera del reality.

Sin embargo, se lo notificó con un doloroso accionar, que le rompió el corazón y desató su llanto.

Dalessio sacó de la pared de Furia sus fotos personales y le dejó a Emma Vich una de las postales más significativas para Juliana.

Leé también

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio entró a la casa y con un provocador gestó le avisó a Furia que está soltero

Mauro Dalessio entró a Gran Hermano y le rompió el corazón a Furia: su provocador gesto

Al ver las lágrimas de Furia en un tape que pusieron al aire en El Debate de Gran Hermano, Mauro se expresó al respecto y confrontó con Laura Ubfal.

Gran Hermano: qué dijo Mauro Dalessio al ver a Furia llorando desconsolada por su cruel paso por la casa

QUÉ DIJO MAURO DALESSIO DEL DESCONSOLADO LLANTO DE FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Laura Ubfal: -Es fuerte que una mujer hable así frente a cámara, que se confiese y que no tenga pudor en mostrar sus sentimientos. Lamento por ella que se haya enamorado de Mauro. Lo que hizo ayer Mauro fue bastante cobarde.

Mauro Dalessio: -¿Vos viste el programa entero? ¿Vos viste cómo me trató a mí un montón de veces?

Laura: -¿Vos sos vengativo, rencoroso, resentido o mala persona?

Mauro: -No es rencor, es solamente que a mí en su momento me trataron muy mal. No sé cómo defendés eso. Si yo hubiese hecho lo mismo, yo sería un actor. Ella me decía que yo era un actor cuando lloraba… Con la excusa de que es un juego, todo se justifica. No hay que justificar la violencia.

Gran Hermano: qué dijo Mauro Dalessio al ver a Furia llorando desconsolada por su cruel paso por la casa

EL DESCARGO DE FURIA, EN PLENA CRISIS DE LLANTO POR MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO

“No tengo ni ganas de comer. Yo fui buena gente y me cagaron. Ahora cuando me enojo, ¿no puedo putear? ¿Vos no te enojarías si tenés una pareja que te cag…? ¿No viste lo que hizo ayer? Yo tenía las fotos de Zoe, las de mi hermana y sacó su foto de mi cuarto. Más claro que el agua”, dijo Furia tras el paso de Mauro por la casa.

“Me genera un montón de angustia. Yo elijo mal las personas que me gustan. Preferiría a Licha (Lisandro Navarro) mil veces antes que a Mauro. Creo yo que Licha no sería tan hijo de puta en el amor como lo es Mauro. Mauro es codicioso. Vino a buscar el juego”, agregó.

“No puedo tragar la comida. ¿Viste cuando tenés hambre y decís ‘tengo que comer y me obligó’? Yo lloro porque yo sí me enamoré”, asumió, sin contener las lágrimas.

Leé también

Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre Coti Romero

Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit