ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras apuntó contra la producción de Sex tras accidentarse y José María Muscari le respondió

El exintegrante de Sex se quejó en una nota con Socios del Espectáculo de cómo la industria trata a los artistas, y el productor de la obra le contestó.

05 de junio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El problema que Gabriel Usandivaras planteó al exteriorizar su polémica con José María Muscari es el de muchos artistas, ya que se lastimó su cuerpo durante una presentación, pero a su criterio no contó con la cobertura de riesgos del trabajo adecuada.

“El 1 de febrero, en plena función de Sex me rompí los meniscos de una rodilla que yo tenía medio lastimada. Terminé la función con un dolor tremendo, hasta donde pude”, recordó en una nota con Socios del Espectáculo, en la que reveló que él mismo se solventó los gastos derivados del accidente.

“Al día siguiente me tuve que empezar a hacer estudios, me enteré que me tenía que operar, y ya no tuve más vínculo. Lo toman como trabajo realizado, trabajo en vínculo. Así que no teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”, lamentó.

“No teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”.

“No creo que sea solo una cuestión de la producción de Sex, creo que es algo ya también dentro de la industria el cómo tratan a los bailarines. Trabajamos con nuestro cuerpo, que una producción no tenga una ART para cuidar nuestra herramienta de trabajo habla del lugar vulnerable de los bailarines”.

LA RESPUESTA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A GABO USANDIVARAS

Por su parte, el productor de Sex se desligó: “Lamento mucho que haya tenido una complicación. Sé que es algo que arrastraba de hace muchos años, fue un accidente que tuvo en ShowMatch y es de público conocimiento”.

Video Placeholder

Luego, José María Muscari expresó: “Esta profesión está expuesta a eso todo el tiempo”.

“Tenemos todo lo que tienen las cooperativas teatrales. Por supuesto que no podemos tener los cuidados que podríamos tener en una multinacional, porque el teatro a pesar de a veces ser un éxito no deja de ser un hecho artesanal”, cerró Muscari sobre el testimonio de Gabo Usandivaras.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Gabriel UsandivarasJosé María MuscariSexPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit