ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras apuntó contra la producción de Sex tras accidentarse y José María Muscari le respondió

El exintegrante de Sex se quejó en una nota con Socios del Espectáculo de cómo la industria trata a los artistas, y el productor de la obra le contestó.

05 de junio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El problema que Gabriel Usandivaras planteó al exteriorizar su polémica con José María Muscari es el de muchos artistas, ya que se lastimó su cuerpo durante una presentación, pero a su criterio no contó con la cobertura de riesgos del trabajo adecuada.

“El 1 de febrero, en plena función de Sex me rompí los meniscos de una rodilla que yo tenía medio lastimada. Terminé la función con un dolor tremendo, hasta donde pude”, recordó en una nota con Socios del Espectáculo, en la que reveló que él mismo se solventó los gastos derivados del accidente.

“Al día siguiente me tuve que empezar a hacer estudios, me enteré que me tenía que operar, y ya no tuve más vínculo. Lo toman como trabajo realizado, trabajo en vínculo. Así que no teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”, lamentó.

“No teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”.

“No creo que sea solo una cuestión de la producción de Sex, creo que es algo ya también dentro de la industria el cómo tratan a los bailarines. Trabajamos con nuestro cuerpo, que una producción no tenga una ART para cuidar nuestra herramienta de trabajo habla del lugar vulnerable de los bailarines”.

LA RESPUESTA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A GABO USANDIVARAS

Por su parte, el productor de Sex se desligó: “Lamento mucho que haya tenido una complicación. Sé que es algo que arrastraba de hace muchos años, fue un accidente que tuvo en ShowMatch y es de público conocimiento”.

Video Placeholder

Luego, José María Muscari expresó: “Esta profesión está expuesta a eso todo el tiempo”.

“Tenemos todo lo que tienen las cooperativas teatrales. Por supuesto que no podemos tener los cuidados que podríamos tener en una multinacional, porque el teatro a pesar de a veces ser un éxito no deja de ser un hecho artesanal”, cerró Muscari sobre el testimonio de Gabo Usandivaras.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gabriel UsandivarasJosé María MuscariSexPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit