ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras apuntó contra la producción de Sex tras accidentarse y José María Muscari le respondió

El exintegrante de Sex se quejó en una nota con Socios del Espectáculo de cómo la industria trata a los artistas, y el productor de la obra le contestó.

05 de junio 2024, 14:06hs
Video Placeholder

El problema que Gabriel Usandivaras planteó al exteriorizar su polémica con José María Muscari es el de muchos artistas, ya que se lastimó su cuerpo durante una presentación, pero a su criterio no contó con la cobertura de riesgos del trabajo adecuada.

“El 1 de febrero, en plena función de Sex me rompí los meniscos de una rodilla que yo tenía medio lastimada. Terminé la función con un dolor tremendo, hasta donde pude”, recordó en una nota con Socios del Espectáculo, en la que reveló que él mismo se solventó los gastos derivados del accidente.

“Al día siguiente me tuve que empezar a hacer estudios, me enteré que me tenía que operar, y ya no tuve más vínculo. Lo toman como trabajo realizado, trabajo en vínculo. Así que no teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”, lamentó.

“No teniendo servicios de bailarín que prestar, ellos no tienen responsabilidades que correr”.

“No creo que sea solo una cuestión de la producción de Sex, creo que es algo ya también dentro de la industria el cómo tratan a los bailarines. Trabajamos con nuestro cuerpo, que una producción no tenga una ART para cuidar nuestra herramienta de trabajo habla del lugar vulnerable de los bailarines”.

LA RESPUESTA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A GABO USANDIVARAS

Por su parte, el productor de Sex se desligó: “Lamento mucho que haya tenido una complicación. Sé que es algo que arrastraba de hace muchos años, fue un accidente que tuvo en ShowMatch y es de público conocimiento”.

Video Placeholder

Luego, José María Muscari expresó: “Esta profesión está expuesta a eso todo el tiempo”.

“Tenemos todo lo que tienen las cooperativas teatrales. Por supuesto que no podemos tener los cuidados que podríamos tener en una multinacional, porque el teatro a pesar de a veces ser un éxito no deja de ser un hecho artesanal”, cerró Muscari sobre el testimonio de Gabo Usandivaras.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Gabriel UsandivarasJosé María MuscariSexPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit