ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Gabo Usandivaras: les contó a sus seguidores por qué está postrado

El coach del Bailando contó cómo fue que podría permanecer meses sin actividad.

21 de febrero 2024, 20:03hs
Video Placeholder

Tras su participación en el Bailando 2023, en esta ocasión como coach en lugar de bailarín, a Gabo Usandivaras su cuerpo le pasó factura y por eso sus seguidores se encontraron con un posteo de Instagram en el que se muestra postrado.

De esta manera uno de los bailarines más talentosos de Argentina debe enfrentar una rehabilitación en su casa que puede llevarle varios meses con lo que su carrera y sus obligaciones como docente podrían verse afectadas.

Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)
Gabo Usandivaras sufrió un accidente (Foto: Instagram/gabousandivaras)

“Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida”, contó en su posteo en el que mostró cómo pasa sus días en cama.

Leé más:

Llega el musical Noche corta: fecha de estreno, elenco y de qué trata

CUÁL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE POSTRADO A GABO USANDIVARAS

Gabo explicó entonces cuál es el problema que lo dejó postrado. “Me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera”, reveló.

Pero, además, Gabo explicó que hubo sufrió otro accidente que complicó aún más su situación. “El 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer?”, preguntó.

Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.
Gabo Usandivaras, sin filtro, fiel a su estilo.

“Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días. Ayer me operaron”, reveló, y agradeció, en el posteo, a todos los médicos del Hospital Italiano, donde fue atendido.

“Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando”, adelantó.

Leé más:

A Gabo Usandivaras se le escapó cómo nació el amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias: “Era un espectador”

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit