ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich confesó haber tenido sexo en Gran Hermano con un compañero: “Él tiene pareja”

El participante del reality de Telefe sorprendió al revelarle a otro jugador de la casa que mantuvo relaciones sexuales en el baño.

05 de junio 2024, 11:49hs
Video Placeholder
Emma
Seguinos en Google

Emmanuel Vich se convirtió en el centro de atención durante un sorprendente momento en Gran Hermano 2023 (Telefe).

El concursante confesó a Nicolás Grosman un encuentro íntimo en la ducha con Martín Ku.

En las plataformas digitales, el video de este revelador momento se difundió rápidamente, generando especulaciones sobre si se trataba de una estrategia planificada.

Ante la sorpresa de su compañero, Vich afirmó: “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”.

Emma Vich y Martín Ku
Emma Vich y Martín Ku

Durante una charla en el patio de la casa, Nicolás cuestionó a Emmanuel: “¿Tuvieron sexo?”. Sin titubear, Emma respondió sin filtros: “Sí”.

Además, expresó su preocupación por la posible repercusión de este suceso, especialmente con la llegada de los exparticipantes que regresaron al juego después de ser eliminados.

EMMA VICH ASEGURÓ HABER TENIDO SEXO CON UN COMPAÑERO DENTRO DE LA CASA

“Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”, le comentó el colorista a Nicolás.

“Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”.

“Él tiene pareja”, respondió Grosman refiriéndose a Marisol, la pareja de Martín Ku. “Yo también, Sabri también y el otro día entró y le dio un beso a Alan”, agregó sobre las relaciones amorosas que han surgido dentro de la casa.

Después, le solicitó encarecidamente que mantenga su secreto en reserva. “No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, indicó.

Incluso, Nico propuso a Emma apostar 200 dólares, comprometiéndose a pagarle si resulta ser una mentira.

En las redes sociales, los seguidores del programa aseguraron que todo forma parte de una tarea que el peluquero debe cumplir para obtener sushi en la casa. “¡Qué turbias las misiones de Gran Hermano!”, comentó un usuario en Twitter.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

emmanuel vichMartin KuNicolás GrosmanGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit