ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich confesó haber tenido sexo en Gran Hermano con un compañero: “Él tiene pareja”

El participante del reality de Telefe sorprendió al revelarle a otro jugador de la casa que mantuvo relaciones sexuales en el baño.

05 de junio 2024, 11:49hs
Video Placeholder
Emma
Seguinos en Google

Emmanuel Vich se convirtió en el centro de atención durante un sorprendente momento en Gran Hermano 2023 (Telefe).

El concursante confesó a Nicolás Grosman un encuentro íntimo en la ducha con Martín Ku.

En las plataformas digitales, el video de este revelador momento se difundió rápidamente, generando especulaciones sobre si se trataba de una estrategia planificada.

Ante la sorpresa de su compañero, Vich afirmó: “Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”.

Emma Vich y Martín Ku
Emma Vich y Martín Ku

Durante una charla en el patio de la casa, Nicolás cuestionó a Emmanuel: “¿Tuvieron sexo?”. Sin titubear, Emma respondió sin filtros: “Sí”.

Además, expresó su preocupación por la posible repercusión de este suceso, especialmente con la llegada de los exparticipantes que regresaron al juego después de ser eliminados.

EMMA VICH ASEGURÓ HABER TENIDO SEXO CON UN COMPAÑERO DENTRO DE LA CASA

“Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”, le comentó el colorista a Nicolás.

“Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”.

“Él tiene pareja”, respondió Grosman refiriéndose a Marisol, la pareja de Martín Ku. “Yo también, Sabri también y el otro día entró y le dio un beso a Alan”, agregó sobre las relaciones amorosas que han surgido dentro de la casa.

Después, le solicitó encarecidamente que mantenga su secreto en reserva. “No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, indicó.

Incluso, Nico propuso a Emma apostar 200 dólares, comprometiéndose a pagarle si resulta ser una mentira.

En las redes sociales, los seguidores del programa aseguraron que todo forma parte de una tarea que el peluquero debe cumplir para obtener sushi en la casa. “¡Qué turbias las misiones de Gran Hermano!”, comentó un usuario en Twitter.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

emmanuel vichMartin KuNicolás GrosmanGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit