ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella hizo público un grave problema de la producción de Bendita: “Pergolini tiene redes y nosotros no”

El conductor señaló puntualmente un problema que afecta sobremanera al ciclo más exitoso del canal.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
05 de junio 2024, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bendita comenzó triunfalmente su temporada 19 el lunes 27 de mayo, pero en medio de un reclamo constante de Beto Casella por la difusión del programa en YouTube, algo que afecta al ciclo enormemente ya que aparece en esa plataforma con varios días de delay.

Esta semana, Beto decidió no guardarse nada, y apuntó fuerte contra las autoridades de Canal 9 por bajarle el presupuesto a uno de los sectores que más le ayudan en la difusión y, de paso, le lanzó un palito a Mario Pergolini, flamante incorporación del grupo en la señal de noticias IP.

Beto Casella (Foto: instagram/gaston.recondo)
Beto Casella (Foto: instagram/gaston.recondo)

“El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. El cartel de IP es más grande que el de Canal 9″, dijo Beto Casella, y, casi inmediatamente, lanzó: “Pergolini tiene Twitter y nosotros no”, dando a entender que su problema tiene nombre y apellido.

Leé más:

Exclusivo | Beto Casella reveló por qué no comparte la cama con Carolina Wyler: “Reivindico el placer”

QUÉ ES LO QUE AFECTA AL CANAL DE BENDITA EN YOUTUBE Y A LA DIFUSIÓN DEL CICLO

El problema puntual de Beto y su equipo es que se dejaron de subir casi en simultáneo con su emisión por TV los clips del programa, que colaboran con su visualización en otros países, en tanto que los programas completos tardan días en aparecer.

Ciudad pudo hablar con una fuente del programa que explicó que el programa no se sube inmediatamente por decisión de la señal de Palermo tras el despido del personal que se encargaba de esos menesteres. “Rajaron a toda la gente de redes”, explicó.

Beto Casella (Foto: instagram/elbetocasella)
Beto Casella (Foto: instagram/elbetocasella)

Ante la consulta sobre si no se puede “tercerizar” esa tarea a los encargados de las redes de la señal IP, la fuente explicó que “no, porque está desatendido” y señaló que el problema no tiene una solución inmediata.

Leé más:

Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 sorprendió a Beto Casella con una pregunta personal en vivo: “¿Vos tenés…?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Beto CasellaBenditaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit