ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que una famosa modelo argentina se quiso “levantar” a Rodrigo De Paul

Luego de que lo vincularan con Rocío Robles, Ángel de Brito dio el nombre de otra modelo que se habría acercado al futbolista.

05 de junio 2024, 16:02hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló en LAM que Sofía Jujuy Jiménez tuvo un acercamiento a Rodrigo De Paul la noche que celebró su cumpleaños en Puerto Madero.

“Sofía Jujuy se lo quiso levantar a De Paul, por algo la invitaron, no fue por nada...”, dijo el conductor sobre la modelo y el campeón de la Selección.

Ángel de Brito reveló que Sofía Jujuy y Rodrigo de Paul tuvieron un acercamiento.
Ángel de Brito reveló que Sofía Jujuy y Rodrigo de Paul tuvieron un acercamiento.

“¿Hubo un acercamiento?”, preguntó Marcela Feudale y De Brito contestó: “Sí, no sé si tuvieron sexo, pero son dos pibes jóvenes, los dos solteros, ojalá”.

Leé también

Rocío Robles habló del rumor de affaire con Rodrigo de Paul y salpicó a Ángel de Brito

Rocío Robles habló del rumor de affaire con Rodrigo de Paul y salpicó a Ángel de Brito

CAMILA HOMS CONFIRMÓ QUE RODRIGO DE PAUL LA HABRÍA MALTATRADO TRAS LAS DECLARACIONES DE SU PADRE

Camila Homs confirmó en una nota con el programa de eltrece que Rodrigo de Paul la habría maltratado tras las últimas declaraciones que su padre, Horacio, hizo en su contra.

¿No existió ese llamado famoso en el cual te habían atacado y maltratado?”, le consultó el movilero y la modelo respondió: “Llamado no”.

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.
Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.

“Pero algo pasó...”, insistió y ella contestó: “Sí, pero no llamado. Me mandó un mensaje de texto, yo no había hecho nada pero si hay que atacar siempre soy la primera”.

Leé también

Las sorpresivas declaraciones de Camila Homs sobre el rumor de affaire de Rodrigo de Paul con Rocío Robles

Las inesperadas declaraciones de Camila Homs sobre el rumor de affaire de Rodrigo de Paul con Rocío Robles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSofía Jujuy JiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit