ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fulminó a Furia por victimizarse y culpar a otros de su enfermedad en Gran Hermano: “Poco respeto”

El conductor de El impertinente apuntó directamente contra la participante que hizo recaer en sus compañeros la responsabilidad por resfriarse.

04 de junio 2024, 01:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scagliones se resfrió en Gran Hermano 2023 y, sumida en una inexplicable paranoia respecto a los manejos de la producción, culpó a sus compañeros por su estado de salud y Tomás Dente la fulminó por victimizarse con su cruel enfermedad y culpar a otros de un resfriado.

“Yo no me puedo enfermar, chicos, les soy sincera. Tengo un diagnóstico en el cual no me puedo enfermar, no se me puede cargar mi sistema nervioso central. (…) Me acaban de dar paracetamol. ¿Pero saben lo que quieren? Sacarme del juego”, les dijo a Nicolás y Florencia.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.
Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.

“Si pensaron en los compañeros y saben que yo no me puedo enfermar, se hubieran ido del cuarto a dormir afuera. ¿O yo tengo que dormir afuera?”, los apuró Furia, fuera de sí y desconociendo el sentido común. “Si enferma la otra, que está tosiendo todo el día (…) y me termino enfermando yo, no da”, agregó.

Leé más:

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

QUÉ DIJO TOMÁS DENTE SOBRE LA UTILIZACIÓN QUE HACE FURIA DE SU ENFERMEDAD EN GRAN HERMANO

“Qué nivel, qué nivel de miserabilidad jugar con la salud, Dios. Y no solo eso, ponerte también en el lugar de víctima, ¿no?”, dijo Tomás Dente al frente de El impertinente. “Cuánta gente que le está peleando de verdad, que le está poniendo el cuerpo. Gente buena, noble, trabajadora”, agregó.

“Gente que quiere salir adelante. Qué increíble cómo se manosea, cómo se está mancillando, cómo se está difamando el verdadero sentido de estar peleando contra un cáncer”, señaló. “Yo creo que ninguna persona que en este momento esté peleando contra un cáncer se va a sentir identificada con los últimos minutos del tape que estamos viendo”, agregó, muy molesto.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.
Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.

“Qué vergüenza el canal de la familia, del Moro... ¡Qué bajo cayeron! Qué poco respeto a la gente que está peleando por su vida. Qué poco respeto, qué poca empatía”, dijo Tomás, antes de hacer referencia a una situación que duele. “Qué falta de respeto para aquellos que hemos perdido un familiar como consecuencia de una enfermedad como el cáncer. Realmente son abyectos, es vil lo que hacen”, espetó.

Leé más:

El paupérrimo gesto de Furia con Florencia en Gran Hermano y un dato que encendió el alerta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tomás Dentefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit