ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala se probó el traje para su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes: la foto

El futbolista se mandó a hacer su look a medida con los diseñadores de una importante marca italiana.

04 de junio 2024, 08:19hs
Paulo Dybala se probó el traje de novio que usará en su boda con Oriana Sabatini y lo mostró en redes.

En medio de los preparativos de su espectacular y esperada boda, Paulo Dybala fue a probarse el traje de novio que usará durante su día especial con su futura esposa, Oriana Sabatini.

A pesar de su bajo perfil, el futbolista posteó en Instagram varias fotos probándose el look a medida que se mandó a hacer con los diseñadores de una importante marca italiana.

“Preparándome para mi día especial”, expresó el jugador de fútbol de AS Roma desde la tienda de Battistoni, en la ciudad italiana, mientras los diseñadores le hacían los ajustes correspondientes a su saco y camisa, con el objetivo de que ese día se sienta cómodo y seguro.

LAS FOTOS DE PAULO DYBALA PROBÁNDOSE SU TRAJE DE NOVIO

“Nuestro cliente especial”, sumaron desde Battistoni junto a las imágenes de Paulo luciendo su traje de novio

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de octubre de 2025
  • MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit