ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Intrusos fulminaron a Tamara Pettinato por su nominación al Martín Fierro: “¿Cuál es su profesión?”

Pampito, Marcela Tauro y Damián Rojo opinaron sobre loe méritos de la hija de Roberto Pettinaro para hacerse merecedora de esa distinción.

04 de junio 2024, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada se conocieron las nominaciones a las ternas de la radio de los premios Martín Fierro y, además del escándalo por la nominación errónea de Yanina Latorre como Mejor columnista de espectáculos, también generó polémica en la misma terna Tamara Pettinato.

La nominación generó todo tipo de comentarios sobre el trabajo de Pettinato en el ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) en los que se la acusa de “lectora de portales” aduciendo que solo se limita a comentar lo que ve y no hace trabajo periodístico alguno.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato

Al respecto, en Socios del espectáculo entrevistaron a Pampito, que no dudó en preguntarse: “¿Qué es Tamara Petinato?”. “¿Cuál es su profesión? ¿Es entretenedora? No conocía ese rubro. “Prefiero a Marina Calabró, a Pia Show, a Marcela Tauro, que son profesionales preparadas para ese laburo”, sentenció Sebastián.

Leé más:

Tamara Pettinato frenó en seco a Marcela Tauro: “Es una leve amenaza”

POR QUÉ SE CUESTIONA TANTO LA NOMINACIÓN DE TAMARA PETTINATO COMO COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS A LOS MARTÍN FIERRO

“Ella me parece que es más... hija de famoso. Es famosa. Si ella no fuese la hija de Pettinato, ¿estaría trabajando en los medios? ¿Se esforzó para conseguir los lugares que tiene? Es humorista, es conductora, es actriz, es periodista. ¿Qué es?”, cerró el panelista de Intrusos.

Video Placeholder

Por su parte, Damián Rojo, miembro de APTRA y excompañero de Tamara en Intrusos, señaló que para él “es una brillante levantadora de noticias de portales”. “No es fácil la tarea. Digo, hay que elegir, hay que ser buena editora para elegir qué noticia vas a levantar y hacerla entretenida, dinámica”, explicó.

Marcela Tauro, por su parte, aseguró llevarse bien con Tamara, aunque le hizo una advertencia. “Me amenazó. Me dijo que si yo gano, va a contar cosas mías; con lo cual yo le dije que si gana ella, yo contaré las de ella”, recordó.

“A mí me gustó la terna, me gustó que esté, me parece bien. Pero entiendo que mis compañeros no la quieren porque dicen que no es periodista. Pero trabajó en Intrusos, y ahí ya hizo la escuela con Jorge. Así que imaginate, ahí aprendió o aprendió”, cerró Tauro.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tamara PettinatoPremio Martín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit