ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Intrusos fulminaron a Tamara Pettinato por su nominación al Martín Fierro: “¿Cuál es su profesión?”

Pampito, Marcela Tauro y Damián Rojo opinaron sobre loe méritos de la hija de Roberto Pettinaro para hacerse merecedora de esa distinción.

04 de junio 2024, 19:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La semana pasada se conocieron las nominaciones a las ternas de la radio de los premios Martín Fierro y, además del escándalo por la nominación errónea de Yanina Latorre como Mejor columnista de espectáculos, también generó polémica en la misma terna Tamara Pettinato.

La nominación generó todo tipo de comentarios sobre el trabajo de Pettinato en el ciclo ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos) en los que se la acusa de “lectora de portales” aduciendo que solo se limita a comentar lo que ve y no hace trabajo periodístico alguno.

Tamara Pettinato
Tamara Pettinato

Al respecto, en Socios del espectáculo entrevistaron a Pampito, que no dudó en preguntarse: “¿Qué es Tamara Petinato?”. “¿Cuál es su profesión? ¿Es entretenedora? No conocía ese rubro. “Prefiero a Marina Calabró, a Pia Show, a Marcela Tauro, que son profesionales preparadas para ese laburo”, sentenció Sebastián.

Leé más:

Tamara Pettinato frenó en seco a Marcela Tauro: “Es una leve amenaza”

POR QUÉ SE CUESTIONA TANTO LA NOMINACIÓN DE TAMARA PETTINATO COMO COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS A LOS MARTÍN FIERRO

“Ella me parece que es más... hija de famoso. Es famosa. Si ella no fuese la hija de Pettinato, ¿estaría trabajando en los medios? ¿Se esforzó para conseguir los lugares que tiene? Es humorista, es conductora, es actriz, es periodista. ¿Qué es?”, cerró el panelista de Intrusos.

Video Placeholder

Por su parte, Damián Rojo, miembro de APTRA y excompañero de Tamara en Intrusos, señaló que para él “es una brillante levantadora de noticias de portales”. “No es fácil la tarea. Digo, hay que elegir, hay que ser buena editora para elegir qué noticia vas a levantar y hacerla entretenida, dinámica”, explicó.

Marcela Tauro, por su parte, aseguró llevarse bien con Tamara, aunque le hizo una advertencia. “Me amenazó. Me dijo que si yo gano, va a contar cosas mías; con lo cual yo le dije que si gana ella, yo contaré las de ella”, recordó.

“A mí me gustó la terna, me gustó que esté, me parece bien. Pero entiendo que mis compañeros no la quieren porque dicen que no es periodista. Pero trabajó en Intrusos, y ahí ya hizo la escuela con Jorge. Así que imaginate, ahí aprendió o aprendió”, cerró Tauro.

Leé más:

Yanina Latorre renunció a su nominación al Martín Fierro de la radio: “APTRA es así”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Tamara PettinatoPremio Martín FierroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit