ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ceferino Reato definió a Furia de Gran Hermano como una “energúmena” y lo argumentó con dureza

A medio año del inicio del reality, el panelista de El Debate sorprendió con su fuerte opinión sobre Juliana Scaglione.

04 de junio 2024, 08:46hs
Video Placeholder
El panelista de El Debate opinó sin filtros de la personalidad de Furia.
Seguinos en Google

A casi seis meses de comienzo de Gran Hermano 2023, Ceferino Reato analizó la personalidad de Juliana “Furia” Scaglione y la calificó con dureza.

“Yo no sé si a esta altura del juego ella está totalmente desquiciada, porque después de casi seis meses en la casa, el juego y el personaje se confunden totalmente. Ella no es un personaje. Esta chica es una energúmena”, dijo el panelista de El Debate de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio entró a la casa y con un provocador gestó le avisó a Furia que está soltero

Mauro Dalessio entró a Gran Hermano y le rompió el corazón a Furia: qué hizo

Ceferino Reato definió a Furia de Gran Hermano como una “energúmena” y lo argumentó con dureza

Y agregó: “Energúmena quiere decir ‘persona que reacciona habitualmente de manera violenta y agresiva’. Es eso”.

El escritor, panelista y politólogo aseveró que Furia es lo que se ve en la casa de Gran Hermano, luego de que Florencia Regidor expusiera que, en el reality, la mayoría de los integrantes no la enfrentan por miedo.

Leé también

Por qué Lucía Maidana se quedó muy angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

Por qué Lucía Maidana se quedó angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ceferino ReatofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit