ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ceferino Reato definió a Furia de Gran Hermano como una “energúmena” y lo argumentó con dureza

A medio año del inicio del reality, el panelista de El Debate sorprendió con su fuerte opinión sobre Juliana Scaglione.

04 de junio 2024, 08:46hs
Video Placeholder
El panelista de El Debate opinó sin filtros de la personalidad de Furia.
Seguinos en Google

A casi seis meses de comienzo de Gran Hermano 2023, Ceferino Reato analizó la personalidad de Juliana “Furia” Scaglione y la calificó con dureza.

“Yo no sé si a esta altura del juego ella está totalmente desquiciada, porque después de casi seis meses en la casa, el juego y el personaje se confunden totalmente. Ella no es un personaje. Esta chica es una energúmena”, dijo el panelista de El Debate de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2023: Mauro Dalessio entró a la casa y con un provocador gestó le avisó a Furia que está soltero

Mauro Dalessio entró a Gran Hermano y le rompió el corazón a Furia: qué hizo

Ceferino Reato definió a Furia de Gran Hermano como una “energúmena” y lo argumentó con dureza

Y agregó: “Energúmena quiere decir ‘persona que reacciona habitualmente de manera violenta y agresiva’. Es eso”.

El escritor, panelista y politólogo aseveró que Furia es lo que se ve en la casa de Gran Hermano, luego de que Florencia Regidor expusiera que, en el reality, la mayoría de los integrantes no la enfrentan por miedo.

Leé también

Por qué Lucía Maidana se quedó muy angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

Por qué Lucía Maidana se quedó angustiada tras el reencuentro con Furia en Gran Hermano 2023

CUÁNDO TERMINA GRAN HERMANO 2023

Finalmente, Santiago del Moro le puso fin al misterio y les comunicó a los participantes de Gran Hermano 2023 que el 7 de julio el reality llegará a su final.

El conductor agregó que el 8 de julio será el último programa de lo que fue la edición más larga de GH en la Argentina.

“El 7 de julio será el final, pero el programa termina el 8 con una edición súper especial, en la que habrá notas, cena, show, emociones y más”, contó Santiago en El Debate.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Ceferino ReatofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit