ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

La participante generó una nueva situación que expuso cuán descuidado está el animal en la casa.

03 de junio 2024, 22:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, los medios y los activistas por los derechos de los animales protestaron fuertemente cuando se viralizó un video de Furia pegándole una patada descuidadamente al perro Arturo en la casa de Gran Hermano, y ahora Virginia contó una nueva falta contra el animal.

En Entrometidos, Carlos Monti y equipo debatieron intensamente sobre las posibilidades de que los productores del ciclo decidan entregar al animal a sus rescatistas, aceptando que fue un error hacerlo ingresar a una casa en la que ya estuvo en peligro más de una vez antes de mostrar el video de Virginia.

“No sé Gran Hermano si viste que el perro Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito al lado de la oreja. Me parece que es tintura porque se lo intenté sacar y no pude; y justo hoy alguien se tiñó de ese color. Digo, por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro”, fueron las palabras de Virginia en la madrugada.

Leé más:

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

QUÉ VA A PASAR CON ARTURO LUEGO DE QUE FURIA LE TIÑERA EL PELO

“Ahora vos fijate, viene Arturo de un ataque de diarrea porque le dieron agua que no tenía que tomar, la patada que le pegó Furia la semana pasada… ¿Qué más le tienen que hacer al perro para sacarlo de esa casa?, preguntó indignado Carlos Monti

“A esta altura entiendo lo que les pasó, pero hay que entregar de manera responsable también”, protestó Débora D´Amato, mientras que el conductor asentó que “tendrían que haberle hecho firmar un papel” a la producción de Gran Hermano.

Video Placeholder

“Lo que pasa es que también yo creo que Arturo está muy contento con Martín”, explicó Meli Vinci. “No soy veterinario. Pero me parece que también en el momento de... Si a él lo llegan a sacar y lo llegan a distanciar del chino, no sé qué tanto le va a servir”, agregó.

Leé más:

Santiago del Moro anunció impensables ingresos a Gran Hermano 2023: “Se va a re picar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023perroArturofuria

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit