ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia reveló qué nueva falta cometió Furia contra el perro Arturo en Gran Hermano

La participante generó una nueva situación que expuso cuán descuidado está el animal en la casa.

03 de junio 2024, 22:54hs
Video Placeholder

La semana pasada, los medios y los activistas por los derechos de los animales protestaron fuertemente cuando se viralizó un video de Furia pegándole una patada descuidadamente al perro Arturo en la casa de Gran Hermano, y ahora Virginia contó una nueva falta contra el animal.

En Entrometidos, Carlos Monti y equipo debatieron intensamente sobre las posibilidades de que los productores del ciclo decidan entregar al animal a sus rescatistas, aceptando que fue un error hacerlo ingresar a una casa en la que ya estuvo en peligro más de una vez antes de mostrar el video de Virginia.

“No sé Gran Hermano si viste que el perro Arturo tiene teñido de fucsia una parte del pelito al lado de la oreja. Me parece que es tintura porque se lo intenté sacar y no pude; y justo hoy alguien se tiñó de ese color. Digo, por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro”, fueron las palabras de Virginia en la madrugada.

Leé más:

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

QUÉ VA A PASAR CON ARTURO LUEGO DE QUE FURIA LE TIÑERA EL PELO

“Ahora vos fijate, viene Arturo de un ataque de diarrea porque le dieron agua que no tenía que tomar, la patada que le pegó Furia la semana pasada… ¿Qué más le tienen que hacer al perro para sacarlo de esa casa?, preguntó indignado Carlos Monti

“A esta altura entiendo lo que les pasó, pero hay que entregar de manera responsable también”, protestó Débora D´Amato, mientras que el conductor asentó que “tendrían que haberle hecho firmar un papel” a la producción de Gran Hermano.

Video Placeholder

“Lo que pasa es que también yo creo que Arturo está muy contento con Martín”, explicó Meli Vinci. “No soy veterinario. Pero me parece que también en el momento de... Si a él lo llegan a sacar y lo llegan a distanciar del chino, no sé qué tanto le va a servir”, agregó.

Leé más:

Santiago del Moro anunció impensables ingresos a Gran Hermano 2023: “Se va a re picar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023perroArturofuria

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit