ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro encaró en vivo a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023: “El otro día bardeaste por redes”

El conductor le explicó con contundencia al exparticipante por qué no salió al aire el picante video que le grabó a Juliana “Furia” Scaglione.

03 de junio 2024, 09:50hs
Video Placeholder
El cara a cara fue en la gala de eliminación de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Santiago del Moro tuvo cara a cara a Mauro Dalessio en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 y lo encaró en vivo.

¿El motivo? El conductor le explicó al exparticipante por qué el picante video que grabó para Juliana “Furia” Scaglione, notificándola que está soltero y que no la espera, no salió al aire, luego de que Mauro se quejara en Instagram.

Leé también

Exclusivo | El inesperado mea culpa de Mauro Dalessio tras filtrar el fuerte video que grabó para Furia

Exclusivo | El inesperado mea culpa de Mauro Dalessio tras filtrar el fuerte video que grabó para Furia

Santiago del Moro encaró en vivo a Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023: “El otro día bardeaste por redes”

SANTIAGO DEL MORO LE ACLARÓ LOS TANTOS A MAURO DALESSIO DE GRAN HERMANO EN VIVO

“El otro día bardeaste por redes y te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió”, le dijo Santiago a Mauro, ubicado en la tribuna.

“Y te explico por qué no salió: los mensajes los ve un psicólogo y los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire”, continuó Del Moro.

“Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, Denisse le dijo a Bauti que lo quería, pero ellos tienen una relación consolidada. No es tu caso, que la relación quedó con ella (Furia) pensando una cosa y vos otra. Eso se lo vas a decir el día que ella salga”, concluyó Santiago, con contundencia.

Leé también

Emma Vich de Gran Hermano le dijo a Santiago del Moro en vivo que no estaba bien: los motivos

Emma Vich de Gran Hermano 2023 se puso mal en vivo y desconcertó a Santiago del Moro: qué le pasó

Escuchado el argumento, Mauro Dalessio le respondió: “Está muy bien”. Acto seguido el exparticipante explicó por qué le grabó ese duro mensaje a Furia, aislada desde el 11 de diciembre.

“Yo no la estoy esperando. Ella tampoco adentro. A veces dice que sí y a veces que no. Es muy confuso”, comentó Mauro.

Y cerró: “Yo sé que ella me aprecia, me quiere, pero me podría haber valorado más cuando estaba adentro. Así que, por eso, no”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Santiago del MoroMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit