ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

Juliana Scaglione sumó una victoria en el reality, tras la hostil campaña que hizo en contra de la joven que acaba de salir de la casa.

03 de junio 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Las palabras de Juliana "Furia" Scaglione a cámara.

Este lunes 3 de junio, Juliana “Furia” Scaglione se levantó con mucha energía y de muy buen humor en Gran Hermano 2023.

¿El motivo? La eliminación de Florencia Regidor del reality, tras la fuerte campaña que hizo en su contra, pidiendo junto a Emma Vich, Florencia al 9009 a su potente fandom que, una vez más, obedeció y ganó.

Regidor quedó fuera de competencia con el 41.3% de los votos, en un ajustado cabeza a cabeza con Furia, quien cosechó un 39.2%. Nicolás Grosman obtuvo el 19,5% restante.

Leé también

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

GRAN HERMANO: EL MENSAJE A CÁMARA DE FURIA TRAS LA ELIMINACIÓN DE FLORENCIA REGIDOR

“Ahora sí, buen día gente. Buen día Furiosos, Iconics, todos. Gracias por todo, siempre. Gracias señora por poner su manguito”, dijo Furia, encontrando complicidad en Bautista Mascia.

Enérgica, Juliana continuó: “Gracias, gracias, gracias gente, de corazón y de cabeza, porque ustedes entendieron todo. Show must go on (el show debe continuar)”.

“Encima hay solcito. Después de la tormenta siempre sale el sol”, concluyó Furia, en plena tregua con Los Originales, Bautista Mascia, Martín Ku, Nicolás Grosman y Emma Vich. ¿Sus próximos objetivos? Virginia Demo y Darío Martínez Corti.

Leé también

Así fue el tenso encuentro de Florencia Regidor con Lucía Maidana tras ser eliminada de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: así fue el encuentro de Florencia Regidor con Lucía Maidana tras ser eliminada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

furiaFlorencia Regidorgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo
¿DE QUÉ SE TRATA?

Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA
  • Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit