ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

Juliana Scaglione sumó una victoria en el reality, tras la hostil campaña que hizo en contra de la joven que acaba de salir de la casa.

03 de junio 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Las palabras de Juliana "Furia" Scaglione a cámara.
Seguinos en Google

Este lunes 3 de junio, Juliana “Furia” Scaglione se levantó con mucha energía y de muy buen humor en Gran Hermano 2023.

¿El motivo? La eliminación de Florencia Regidor del reality, tras la fuerte campaña que hizo en su contra, pidiendo junto a Emma Vich, Florencia al 9009 a su potente fandom que, una vez más, obedeció y ganó.

Regidor quedó fuera de competencia con el 41.3% de los votos, en un ajustado cabeza a cabeza con Furia, quien cosechó un 39.2%. Nicolás Grosman obtuvo el 19,5% restante.

Leé también

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe

Así se levantó Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Florencia Regidor: su enérgico mensaje a cámara

GRAN HERMANO: EL MENSAJE A CÁMARA DE FURIA TRAS LA ELIMINACIÓN DE FLORENCIA REGIDOR

“Ahora sí, buen día gente. Buen día Furiosos, Iconics, todos. Gracias por todo, siempre. Gracias señora por poner su manguito”, dijo Furia, encontrando complicidad en Bautista Mascia.

Enérgica, Juliana continuó: “Gracias, gracias, gracias gente, de corazón y de cabeza, porque ustedes entendieron todo. Show must go on (el show debe continuar)”.

“Encima hay solcito. Después de la tormenta siempre sale el sol”, concluyó Furia, en plena tregua con Los Originales, Bautista Mascia, Martín Ku, Nicolás Grosman y Emma Vich. ¿Sus próximos objetivos? Virginia Demo y Darío Martínez Corti.

Leé también

Así fue el tenso encuentro de Florencia Regidor con Lucía Maidana tras ser eliminada de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: así fue el encuentro de Florencia Regidor con Lucía Maidana tras ser eliminada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

furiaFlorencia Regidorgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit