ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó qué piensa de la segunda estatua que le dedicaron en su ciudad natal

Mirtha Legrand contó que habló con el intendente de Villa Cañás tras conocer esta noticia.

02 de junio 2024, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con orgullo, Mirtha Legrand habla a menudo de su ciudad natal, Villa Cañás (Santa Fe), donde le dedicaron hace un tiempo atrás una estatua que más tarde fue retirada cuando Marcela Tinayre protestó públicamente por su poco parecido con La Chiqui.

Sin embargo, en los últimos días apareció una segunda versión de esta estatua, hecha en chapa, y Mirtha no se quedó callado y manifestó abiertamente su opinión. “Hoy recibí un llamado (…) porque se ha vuelto a…. ¡Ay, me da vergüenza decirlo! Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, señaló.

El antes y después de la estatua en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás. (Foto: Captura eltrece)
El antes y después de la estatua en honor a Mirtha Legrand en Villa Cañás. (Foto: Captura eltrece)

“Y es feo, a mí no me gusta, es feo, yo no quiero que esté en mi pueblo eso. El bronce, yo todo lo que he visto, no tiene dientes, no tiene que tener dientes, porque te salen mal los dientes”, agregó la conductora frente a las risas de los comensales.

Leé más:

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética

MIRTGHA LEGRAND OPINÓ SOBRE LA SEGUNDA ESTATUA QUE LE DEDICARON EN VILLA CAÑÁS

“Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable, y me lo mandó fotografiado. Y bueno, no me gusta, no me gusta que en mi pueblo esté…Yo no soy así, yo no soy ésa”, se quejó Mirtha mientras Susana Roccasalvo le decía que era preferible que pongan una foto de ella.

“Bueno, hicieron un cuadro mío, pintado, con pintura, con los colores. Ése está en la estación de ómnibus, que es donde entra y sale la gente. Ése es lindo, ése me lo mandó el intendente, pero este busto yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, especuló La Chiqui.

Mirtha Legrand y su primera mesaza de junio (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand y su primera mesaza de junio (Foto: captura Eltrece)

“No, no lo vamos a permitir, vamos todos a Villa Cañás y hacemos un repiquete”, le preometió Susana Roccasalvo. “El autor no es de Villa Cañás, es de un pueblo o ciudad cercana, de Casilda, yo no lo conozco, nunca nos vimos”, agregó Mirtha sobre la estatua.

“Es curioso un prócer que se queje de su monumento, no debe ser común. En la Argentina pocas veces se hace antes, no somos muy agradecidos”, acotó Mauricio Dayub.

Leé más:

Remodelaron la estatua de Mirtha Legrand y así reaccionó Sandra Borghi en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaestatuaVilla Cañás

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit