ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética: ¿Todo ese...?”

La conductora de La Noche de Mirtha dio que hablar una vez más tras un entrenido ida y vuelta con su colega.

01 de junio 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Susana Roccasalvo en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética en La Noche de Mirtha y una vez más dio que hablar tras su divertido ida y vuelta.

“El año pasado estuve pero esta es la mesa número 26, siempre es un placer venir, me emocioné, es un placer”, comentó la conductora de Implacables.

“¿Nos tuteábamos nosotras?”, le consultó entonces la Chiqui y ella le recordó: “Sí, vamos y venimos, en la comida nos hablamos de vos y usted varias veces porque nos olvidamos”.

Mirtha Legrand y sus invitados.
Mirtha Legrand y sus invitados.

“¿Todo ese pelo es tuyo?”, lanzó sin filtros la abuela de Juana Viale y ella le contestó entre risas y sorprendida: “Sí, todo gracias a Dios, todo, después te doy la receta”.

“Qué lindo pelo que tenés, te queda lindo ese peinado”, le comentó al final Mirtha a su colega en la mesaza del sábado a la noche y Susana cerró: “Gracias”.

Leé también

Pampito en Ciudad

¡La polémica por la estatua de Mirtha Legrand! ¿Qué parte del cuerpo habría que tocarle para que dé suerte?

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA LA MESAZA DEL SÁBADO 1 DE JUNIO

Mirtha Legrand sorprendió una vez más en la mesaza del sábado con un look diseñado por Iara: “Hoy tengo un vestido divino, miren, es gaza y tul color salmón”.

El look de Mirtha Legrand.
El look de Mirtha Legrand.

“Está bordado con cristales, tiene una abertura aquí adelante, los anillos y aros preciosos también”, detalló la conductora de eltrece.

Leé también

Estatua de Mirtha

Remodelaron la estatua de Mirtha Legrand y así reaccionó Sandra Borghi en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit