ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética: ¿Todo ese...?”

La conductora de La Noche de Mirtha dio que hablar una vez más tras un entrenido ida y vuelta con su colega.

01 de junio 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Susana Roccasalvo en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética en La Noche de Mirtha y una vez más dio que hablar tras su divertido ida y vuelta.

“El año pasado estuve pero esta es la mesa número 26, siempre es un placer venir, me emocioné, es un placer”, comentó la conductora de Implacables.

“¿Nos tuteábamos nosotras?”, le consultó entonces la Chiqui y ella le recordó: “Sí, vamos y venimos, en la comida nos hablamos de vos y usted varias veces porque nos olvidamos”.

Mirtha Legrand y sus invitados.
Mirtha Legrand y sus invitados.

“¿Todo ese pelo es tuyo?”, lanzó sin filtros la abuela de Juana Viale y ella le contestó entre risas y sorprendida: “Sí, todo gracias a Dios, todo, después te doy la receta”.

“Qué lindo pelo que tenés, te queda lindo ese peinado”, le comentó al final Mirtha a su colega en la mesaza del sábado a la noche y Susana cerró: “Gracias”.

Leé también

Pampito en Ciudad

¡La polémica por la estatua de Mirtha Legrand! ¿Qué parte del cuerpo habría que tocarle para que dé suerte?

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA LA MESAZA DEL SÁBADO 1 DE JUNIO

Mirtha Legrand sorprendió una vez más en la mesaza del sábado con un look diseñado por Iara: “Hoy tengo un vestido divino, miren, es gaza y tul color salmón”.

El look de Mirtha Legrand.
El look de Mirtha Legrand.

“Está bordado con cristales, tiene una abertura aquí adelante, los anillos y aros preciosos también”, detalló la conductora de eltrece.

Leé también

Estatua de Mirtha

Remodelaron la estatua de Mirtha Legrand y así reaccionó Sandra Borghi en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit