ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética: ¿Todo ese...?”

La conductora de La Noche de Mirtha dio que hablar una vez más tras un entrenido ida y vuelta con su colega.

01 de junio 2024, 22:55hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Susana Roccasalvo en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand descolocó a Susana Roccasalvo con una pregunta estética en La Noche de Mirtha y una vez más dio que hablar tras su divertido ida y vuelta.

“El año pasado estuve pero esta es la mesa número 26, siempre es un placer venir, me emocioné, es un placer”, comentó la conductora de Implacables.

“¿Nos tuteábamos nosotras?”, le consultó entonces la Chiqui y ella le recordó: “Sí, vamos y venimos, en la comida nos hablamos de vos y usted varias veces porque nos olvidamos”.

Mirtha Legrand y sus invitados.
Mirtha Legrand y sus invitados.

“¿Todo ese pelo es tuyo?”, lanzó sin filtros la abuela de Juana Viale y ella le contestó entre risas y sorprendida: “Sí, todo gracias a Dios, todo, después te doy la receta”.

“Qué lindo pelo que tenés, te queda lindo ese peinado”, le comentó al final Mirtha a su colega en la mesaza del sábado a la noche y Susana cerró: “Gracias”.

Leé también

Pampito en Ciudad

¡La polémica por la estatua de Mirtha Legrand! ¿Qué parte del cuerpo habría que tocarle para que dé suerte?

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA LA MESAZA DEL SÁBADO 1 DE JUNIO

Mirtha Legrand sorprendió una vez más en la mesaza del sábado con un look diseñado por Iara: “Hoy tengo un vestido divino, miren, es gaza y tul color salmón”.

El look de Mirtha Legrand.
El look de Mirtha Legrand.

“Está bordado con cristales, tiene una abertura aquí adelante, los anillos y aros preciosos también”, detalló la conductora de eltrece.

Leé también

Estatua de Mirtha

Remodelaron la estatua de Mirtha Legrand y así reaccionó Sandra Borghi en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit