ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano fue visto infraganti con una modelo: “De Madrid a...”

El dirigente político dio que hablar una vez más tras la viralización de una foto en redes sociales.

01 de junio 2024, 21:55hs
Facundo Moyano.
Facundo Moyano.
Seguinos en Google

En la cuenta de X de LAM publicaron una nueva foto de Facundo Moyano junto a la modelo, Natalia, en un aeropuerto y dieron a conocer también el destino al que iban.

“Facundo Moyano y su chica Natalia en camino de Madrid a Mykonos”, revelaron en las redes sociales junto a la imagen de la expareja de Eva Bargiela con la mujer que lo acompañaba.

Facundo Moyano con la modelo, Natalia, en un aeropuerto (Foto: captura de la cuenta de X de LAM).
Facundo Moyano con la modelo, Natalia, en un aeropuerto (Foto: captura de la cuenta de X de LAM).

No es la primera vez que al dirigente político se lo ve con ella desde que confirmó el fin de su relación con Bargiela, sin embargo hasta el momento no hizo referencia al vínculo con la joven.

Leé también

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Cómo fue la tensa charla de Eva Bargiela y Facundo Moyano cuando se lo vinculó con una modelo en plena ruptura

LA REACCIÓN DE EVA BARGIELA CUANDO LE VOLVIERON A PREGUNTAR POR SU VÍNCULO CON BENJAMÍN ALFONSO

Eva Bargiela dio que hablar luego de que en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaran por su vínculo con Benjamín Alfonso tras los rumores de romance.

“¿Viste que se te vinculó con Benjamín Alfonso?”, le comentó el cronista y ella reaccionó: “Ah, sí, me enteré. Nada, qué sé yo, lo requiero a Benja, es un amor. Tengo muy buena onda y nada”.

“Entiendo que también es divertido generar vínculos o decir ‘está con tal, está con tal’, pero la verdad es que no. O sea, lo quiero, me parece un amor, todo, pero no. Nada, personal”, aseguró la modelo.

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

YANINA LATORRE DESTROZÓ A FACUNDO MOYANO EN TV

Hace algunas semanas, Facundo Moyano puso en duda ciertos datos que Yanina Latorre dio en LAM sobre su persona, y en Poco correctos puso en duda si hizo bien “compadeciéndose de ella” cuando Beto Casella la hizo llorar en La noche de Mirtha allá por 2014.

La respuesta de la panelista de LAM no se hizo esperar y fue contundente: “Mi trabajo no es criticar, es comunicar, dar información y opinar. Y lo hago desinteresadamente porque no le debo nada a nadie y no estoy ensobrada”, dijo en el ciclo de América.

“Tampoco mando a tu mujer o ex, ya no sé qué son, a hacer compras a Miami para que te traiga los trajes porque vos no querés ir para quedar pegado. Vivís bien, tenés guita, saliste con Susana, sos cholulo y todo lo lograste por el apellido”, agregó.

“No sos camionero, pero sí sindicalista y eso te grafica. No vivís como un trabajador. Todos los sindicalistas son la misma mier... con diferente olor”, aseguró, y lanzó una advertencia de alto voltaje: “Agradecé que nunca mostré las fotos y los videos de cómo cagab… a tu mujer”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit