ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explotó contra Yanina Latorre por criticar a su novia de 22 años

El actor salió al cruce de un ácido comentario de la panelista de LAM contra Martina, su joven pareja.

30 de mayo 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ternura con que Matías Alé defendió a su novia de las ácida chicanas de Yanina Latorre fue tan elocuente como su firmeza en el repudio a los dichos de la panelista de LAM.

“Después voy a hablar con Yanina”, afirmó el actor, sentado en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida”, explicó.

Leé también

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño.

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño: la sorpresa del actor a la joven

Luego, aclaró: “Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño”.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)

MATÍAS ALÉ SOBRE LOS HATERS

“En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy. Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo”, reveló Matías Alé.

Matías Alé y Martina, su novia.
Matías Alé y Martina, su novia.

En cuanto a la reacción de Martina ante la mala onda, expresó: “Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea”.

Al final, Matías Alé adelantó que le transmitirá su malestar a Yanina Latorre: “Cuando me la cruce se lo voy a decir”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías AleYanina Latorreempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit