ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explotó contra Yanina Latorre por criticar a su novia de 22 años

El actor salió al cruce de un ácido comentario de la panelista de LAM contra Martina, su joven pareja.

30 de mayo 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ternura con que Matías Alé defendió a su novia de las ácida chicanas de Yanina Latorre fue tan elocuente como su firmeza en el repudio a los dichos de la panelista de LAM.

“Después voy a hablar con Yanina”, afirmó el actor, sentado en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida”, explicó.

Leé también

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño.

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño: la sorpresa del actor a la joven

Luego, aclaró: “Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño”.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)

MATÍAS ALÉ SOBRE LOS HATERS

“En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy. Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo”, reveló Matías Alé.

Matías Alé y Martina, su novia.
Matías Alé y Martina, su novia.

En cuanto a la reacción de Martina ante la mala onda, expresó: “Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea”.

Al final, Matías Alé adelantó que le transmitirá su malestar a Yanina Latorre: “Cuando me la cruce se lo voy a decir”.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Matías AleYanina Latorreempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit