ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explotó contra Yanina Latorre por criticar a su novia de 22 años

El actor salió al cruce de un ácido comentario de la panelista de LAM contra Martina, su joven pareja.

30 de mayo 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ternura con que Matías Alé defendió a su novia de las ácida chicanas de Yanina Latorre fue tan elocuente como su firmeza en el repudio a los dichos de la panelista de LAM.

“Después voy a hablar con Yanina”, afirmó el actor, sentado en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida”, explicó.

Leé también

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño.

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño: la sorpresa del actor a la joven

Luego, aclaró: “Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño”.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)

MATÍAS ALÉ SOBRE LOS HATERS

“En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy. Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo”, reveló Matías Alé.

Matías Alé y Martina, su novia.
Matías Alé y Martina, su novia.

En cuanto a la reacción de Martina ante la mala onda, expresó: “Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea”.

Al final, Matías Alé adelantó que le transmitirá su malestar a Yanina Latorre: “Cuando me la cruce se lo voy a decir”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías AleYanina Latorreempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit