ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explotó contra Yanina Latorre por criticar a su novia de 22 años

El actor salió al cruce de un ácido comentario de la panelista de LAM contra Martina, su joven pareja.

30 de mayo 2024, 13:41hs
Video Placeholder

La ternura con que Matías Alé defendió a su novia de las ácida chicanas de Yanina Latorre fue tan elocuente como su firmeza en el repudio a los dichos de la panelista de LAM.

“Después voy a hablar con Yanina”, afirmó el actor, sentado en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Criticó que Martina subió una historia en calle Corrientes agradeciendo que estaba tomando un café de una confitería muy conocida”, explicó.

Leé también

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño.

Martina, la novia de Matías Alé, le agradeció por haberle cumplido un sueño: la sorpresa del actor a la joven

Luego, aclaró: “Starbucks no está en Mar del Plata. Tal vez para Martina tomar un Starbucks en la Calle Corrientes con todas las luces era un sueño. Yanina minimizó ese sueño”.

Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)
Martina Vignolo, la novia de Matías Alé, cumplió su sueño. (Foto: Instagram /martivignolo)

MATÍAS ALÉ SOBRE LOS HATERS

“En el Instagram y en las redes y eso, están apareciendo haters que empiezan a juzgar o a prejuzgar, por qué hablo así, o qué me pasa o cómo estoy. Chicos, quiero que sepan que yo estoy feliz, que yo ya no leo, ya no escucho, ya agradezco, ya di vuelta a la página de todo”, reveló Matías Alé.

Matías Alé y Martina, su novia.
Matías Alé y Martina, su novia.

En cuanto a la reacción de Martina ante la mala onda, expresó: “Me dice, ‘Mati, yo quiero estar con vos, me importa estar con vos y si yo soy feliz tomándome un cafecito caliente en la Calle Corrientes, que yo no lo conocía, el Puente de la Mujer, que para mí es un montón’. Bienvenido sea”.

Al final, Matías Alé adelantó que le transmitirá su malestar a Yanina Latorre: “Cuando me la cruce se lo voy a decir”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Matías AleYanina Latorreempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit