ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando habló de Máximo Thomsen y fue implacable

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa opinó en Poco Correctos sobre las declaraciones del rugbier.

29 de mayo 2024, 19:30hs

Este martes Telenoche puso al aire la primera parte de la extensa entrevista que Rolando Barbano le hizo a Máximo Thomsen en la cárcel de Melchor Romero y en Poco correctos consiguieron la palabra de Fernando Burlando, representante de la familia de Fernando Báez Sosa.

Frente al cambio de estrategia del nuevo abogado de Thomsen, que le aconsejó dar una nota, de romper el silencio a cuatro años del crimen, Burlando señaló que “le hubiera encantado escuchar al abogado de Thomsen a ver qué dice, a ver cuál es la idea de esto”.

De todas maneras, el letrado destacó “el gran valor periodístico que tiene la nota” y lo calificó de “gran logro” porque “cuando estuvimos un mes y algo más en Dolores, en juicio, estos jóvenes prácticamente ni abrieron la boca. O sea, la Justicia, podemos decir metafóricamente, no los pudo hacer hablar”, recordó.

Máximo Thomsen (Foto: Telenoche)

Leé más:

El fuerte descargo de la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista de Máximo Thompsen desde la cárcel

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO TRAS VER LAS LÁGRIMAS DE MÁXIMO THOMSEN

“Es una de las preguntas que nos hacemos todos: ¿Para qué ahora?”, dijo Burlando. Allí, el Chino Leunis le explicó la nueva estrategia de Francisco Onetto, el actual letrado de Thomsen: “El abogado anterior le dijo que no y que ahora había decidido que sí”.

Fernando Burlando con Graciela, la mamá Fernando Báez Sosa. Fuente: Web

Además de aclarar que este cambio de estrategia no incluye una comunicación de Thomsen con la familia Báez Sosa, Burlando hizo hincapié en las lágrimas del reo.

“Él lloraba por él, no por Fernando, que quede claro. Él llora porque va a quedar toda la vida en cana, porque está privado de libertad, porque tuvo que caer, después de cuatro años preso, en la realidad”, explicó.

Cuando se le consultó por la intención de la defensa de Thomsen de quitar la “premeditación” de la condena del joven, Burlando consideró que no cree que vaya a pasar, pero él es “uno de los que traccionan para que Thomsen y sus compañeros se defiendan de la mejor manera”.

Leé más:

Máximo Thomsen rompió el silencio sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: llanto y confesiones

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Máximo Thomsenfernando baez sosaFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit