ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González aseguró que Julieta Poggio se contradijo sobre su relación abierta: “Entonces no le va”

La conductora de Empezar el Día analizó filosa el razonamiento de la Gran Hermano 2022 sobre su noviazgo.

28 de mayo 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confesión de Julieta Poggio de que está en una relación abierta sorprendió a Yuyito González, y luego de reconocer la diferencia de mentalidad entre su generación y la de la Gran Hermano 2022, fue al hueso para marcar la inconsistencia del pensamiento de la influencer.

En un principio, Poggio había destacado: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, pollerear, tener una persona que te hable siempre, que esté ahí para vos, que te escuche, ¡y al mismo tiempo estar soltera!”.

Ante la duda sobre la reciprocidad enfatizó que le “chu… un hue…” porque está tan segura de sí misma que sabe que “nadie le va a gustar más que ella”.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos: “El pacto es...”

LA ÁCIDA CRÍTICA DE YUYITO GONZÁLEZ A JULIETA POGGIO

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”, enfatizó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”.

En ese punto resaltó: “Ella está convencida de que el novio solamente se va a fijar en ella. ¿Se entiende?”

Ahí, Pochi de Gossipeame disparó: “Entonces no es poliamor, bancátela y bancate que se caliente un montón con otras, tenga re ganas de estar con otras, pero bueno, nada, te elija para ponerle la oreja a vos”.

“No la veo muy genuina. La veo como que, a ver, te lo digo, pero que a mí no me pase”, cerró Yuyito González contra Julieta Poggio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJulieta Poggioempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit