ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González aseguró que Julieta Poggio se contradijo sobre su relación abierta: “Entonces no le va”

La conductora de Empezar el Día analizó filosa el razonamiento de la Gran Hermano 2022 sobre su noviazgo.

28 de mayo 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confesión de Julieta Poggio de que está en una relación abierta sorprendió a Yuyito González, y luego de reconocer la diferencia de mentalidad entre su generación y la de la Gran Hermano 2022, fue al hueso para marcar la inconsistencia del pensamiento de la influencer.

En un principio, Poggio había destacado: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, pollerear, tener una persona que te hable siempre, que esté ahí para vos, que te escuche, ¡y al mismo tiempo estar soltera!”.

Ante la duda sobre la reciprocidad enfatizó que le “chu… un hue…” porque está tan segura de sí misma que sabe que “nadie le va a gustar más que ella”.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos: “El pacto es...”

LA ÁCIDA CRÍTICA DE YUYITO GONZÁLEZ A JULIETA POGGIO

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”, enfatizó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”.

En ese punto resaltó: “Ella está convencida de que el novio solamente se va a fijar en ella. ¿Se entiende?”

Ahí, Pochi de Gossipeame disparó: “Entonces no es poliamor, bancátela y bancate que se caliente un montón con otras, tenga re ganas de estar con otras, pero bueno, nada, te elija para ponerle la oreja a vos”.

“No la veo muy genuina. La veo como que, a ver, te lo digo, pero que a mí no me pase”, cerró Yuyito González contra Julieta Poggio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJulieta Poggioempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit