ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González aseguró que Julieta Poggio se contradijo sobre su relación abierta: “Entonces no le va”

La conductora de Empezar el Día analizó filosa el razonamiento de la Gran Hermano 2022 sobre su noviazgo.

28 de mayo 2024, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confesión de Julieta Poggio de que está en una relación abierta sorprendió a Yuyito González, y luego de reconocer la diferencia de mentalidad entre su generación y la de la Gran Hermano 2022, fue al hueso para marcar la inconsistencia del pensamiento de la influencer.

En un principio, Poggio había destacado: “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, pollerear, tener una persona que te hable siempre, que esté ahí para vos, que te escuche, ¡y al mismo tiempo estar soltera!”.

Ante la duda sobre la reciprocidad enfatizó que le “chu… un hue…” porque está tan segura de sí misma que sabe que “nadie le va a gustar más que ella”.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos: “El pacto es...”

LA ÁCIDA CRÍTICA DE YUYITO GONZÁLEZ A JULIETA POGGIO

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”, enfatizó la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

“Ella termina diciendo, en definitiva, que está segura de que el novio no se va a fijar en otra. O sea, entonces no le va el poliamor, ni la relación abierta, ni nada”.

En ese punto resaltó: “Ella está convencida de que el novio solamente se va a fijar en ella. ¿Se entiende?”

Ahí, Pochi de Gossipeame disparó: “Entonces no es poliamor, bancátela y bancate que se caliente un montón con otras, tenga re ganas de estar con otras, pero bueno, nada, te elija para ponerle la oreja a vos”.

“No la veo muy genuina. La veo como que, a ver, te lo digo, pero que a mí no me pase”, cerró Yuyito González contra Julieta Poggio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJulieta Poggioempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit