ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcha por Arturo: tras la patada de Furia piden que el perrito salga de Gran Hermano

Los rescatistas pusieron día y hora para exigir que dejen salir a la mascota de Gran Hermano 2023.

28 de mayo 2024, 20:08hs
(Foto: Captura Telefe)
(Foto: Captura Telefe)
Seguinos en Google

El reciente incidente entre Juliana “Furia” Scaglione y el perro Arturo en Gran Hermano ha desatado una ola de indignación en las redes sociales.

La entrenadora fue captada en video propinando una patada al cachorro. El clip, que se viralizó rápidamente en X, ha llevado a muchos a exigir la expulsión de Furia del reality show.

La situación alertó al grupo de rescate Huellitas Perdidas, quienes han tomado una postura activa al respecto. La organización reposteó el video en sus redes y convocó a una marcha pacífica para el próximo domingo, exigiendo la protección de Arturo y la expulsión de Scaglione.

Video Placeholder
El video donde se ve el incidente entre Furia y el Perro Arturo.

Más sobre este tema

El inesperado cara a cara de Mauro Dalessio con el hijo de Darío de Gran Hermano 2023 sobre Furia

Gran Hermano: el inesperado cara a cara de Mauro Dalessio con el hijo de Darío sobre su noche íntima con Furia

Cuándo y dónde será la marcha para pedir por el perrito Arturo de Gran Hermano

Antonella Labari, vocera de Huellitas Perdidas, expresó a TN Show que esta no es la primera vez que intentan organizar una protesta similar.

El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano
El reto de Furia a Arturo en Gran Hermano

Sin embargo, debido a amenazas e insultos recibidos por parte de algunos fanáticos del programa, tuvieron que desistir en ocasiones anteriores.

“Estamos evaluando las posibilidades, no queremos que algo pacífico se torne violento”, afirmó Labari.

Más sobre este tema

Arturo

Ángel de Brito le hizo un fuerte reclamo en vivo a Santiago del Moro por el perro Arturo

Qué dijo Huellitas Perdidas de la hermana de Furia y la novia de Martín Ku

Al ser consultada sobre si hubo algún intento de acercamiento por parte de Coy, la hermana de Furia, Labari confirmó que Coy les pidió que bajaran la publicación y que admitieran que estaban equivocadas.

Martín Ku y el perro Arturo en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
Martín Ku y el perro Arturo en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

En contraste, la relación con Marisol, la novia de Martín Ku, ha sido distinta. “Ella siempre está en contacto con nosotros. Tiene muy buenas intenciones con Arturo”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaArturoMaltrato animalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit