ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia sacó a la luz su paranoia e hizo estallar a Virginia como nunca en Gran Hermano: “¡Con mi hija no!”

La humorista invirtió su polaridad y le dijo de todo a la participante, sacando a relucir las tensiones de la última semana.

27 de mayo 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Furia vio a Virginia hablando con Emmanuel, le hizo un fuerte reproche y desde entonces quedó una tensión en el aire que se podía cortar con un cuchillo, y la situación terminó de estallar este lunes tras la salida de Franco.

Video Placeholder

Todo comenzó cuando Virginia notó que Furia hacía campaña para que echen a su hija Delfina, cosa que no ocurrió y la tildó de “machista de m…”, pero después notó cómo presionaba a la joven. “Te digo algo de onda. ¿Viste cuando no tenés ganas de sonreírme? No lo hagas, en serio”, le dijo.

“Pero yo le sonrío a todo el mundo”, se defendió la jove, pero Furia insistió: “Ya sé, pero si no, ni te gastes. Pero de buena onda, no te gastes”. Esto hizo saltar a Virginia, que ya tenía la sangre muy caliente, y le dijo a Juliana que no sea “perseguida”.

Leé más:

Video: Furia le pegó una patada a Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano

LA TREMENDA PELEA DE JULIANA Y VIRGINIA POR UNOS COMENTARIOS SOBRE SU HIJA DELFINA QUE NO LE GUSTARON NADA

De ahí en más, estalló la guerra entre las dos mujeres cuando Juliana negó ser una “perseguida”. “Sí, sos perseguida. Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo”, le gritó, mientras Furia decía que “se da cuenta cuando a la gente no le cae bien”, una cantinela que repite desde los primeros días en la casa.

“Bueno, no, ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos no te cae bien y te dio por las pelotas que nos quedemos, jodete, bolu…”, la reprochó Virginia a Furia. “No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo. Ojito”, agregó, a modo de advertencia.

Video Placeholder

“No es para pelear y está buenísimo que se saque, pero me doy cuenta cuando no les caigo bien, que no hace falta”, dijo Furia como preludio de una pelea que duró todo el día, con escaramuzas a lo largo y ancho de la casa, con todos los participantes de testigo y Delfina llorando por creer que es la perdición de su madre en el certamen.

Mirá todos los enfrentamientos de Furia y Virginia en Gran Hermano.

Leé más:

Por qué Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023 trató de “panqueque” a Furia: su fuerte opinión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Virginia Demogran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit