ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia sacó a la luz su paranoia e hizo estallar a Virginia como nunca en Gran Hermano: “¡Con mi hija no!”

La humorista invirtió su polaridad y le dijo de todo a la participante, sacando a relucir las tensiones de la última semana.

27 de mayo 2024, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Furia vio a Virginia hablando con Emmanuel, le hizo un fuerte reproche y desde entonces quedó una tensión en el aire que se podía cortar con un cuchillo, y la situación terminó de estallar este lunes tras la salida de Franco.

Video Placeholder

Todo comenzó cuando Virginia notó que Furia hacía campaña para que echen a su hija Delfina, cosa que no ocurrió y la tildó de “machista de m…”, pero después notó cómo presionaba a la joven. “Te digo algo de onda. ¿Viste cuando no tenés ganas de sonreírme? No lo hagas, en serio”, le dijo.

“Pero yo le sonrío a todo el mundo”, se defendió la jove, pero Furia insistió: “Ya sé, pero si no, ni te gastes. Pero de buena onda, no te gastes”. Esto hizo saltar a Virginia, que ya tenía la sangre muy caliente, y le dijo a Juliana que no sea “perseguida”.

Leé más:

Video: Furia le pegó una patada a Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano

LA TREMENDA PELEA DE JULIANA Y VIRGINIA POR UNOS COMENTARIOS SOBRE SU HIJA DELFINA QUE NO LE GUSTARON NADA

De ahí en más, estalló la guerra entre las dos mujeres cuando Juliana negó ser una “perseguida”. “Sí, sos perseguida. Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo ni en pedo”, le gritó, mientras Furia decía que “se da cuenta cuando a la gente no le cae bien”, una cantinela que repite desde los primeros días en la casa.

“Bueno, no, ya vas a empezar a hacer quilombo porque tenés ganas. Si a vos no te cae bien y te dio por las pelotas que nos quedemos, jodete, bolu…”, la reprochó Virginia a Furia. “No te la agarres con mi hija, es lo único que te digo. Ojito”, agregó, a modo de advertencia.

Video Placeholder

“No es para pelear y está buenísimo que se saque, pero me doy cuenta cuando no les caigo bien, que no hace falta”, dijo Furia como preludio de una pelea que duró todo el día, con escaramuzas a lo largo y ancho de la casa, con todos los participantes de testigo y Delfina llorando por creer que es la perdición de su madre en el certamen.

Mirá todos los enfrentamientos de Furia y Virginia en Gran Hermano.

Leé más:

Por qué Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023 trató de “panqueque” a Furia: su fuerte opinión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Virginia Demogran hermanoGran Hermano 2023furiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit