ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la tensa charla de Eva Bargiela y Facundo Moyano cuando se lo vinculó con una modelo en plena ruptura

La modelo reveló que habló con el dirigente político sobre la mujer con la que se lo vio a poco de la ruptura y qué le respondió él.

25 de mayo 2024, 11:22hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de Facundo Moyano con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Eva Bargiela contó a Socios del Espectáculo cómo fue la tensa charla que tuvo con Facundo Moyano cuando se lo vinculó con una modelo apenas se habían separado oficialmente.

“¿Se lo dijiste en algún momento? ¿Se lo planteaste? ¿Me estás exponiendo, me estás haciendo quedar mal?”, le preguntó el cronista a la expareja del dirigente político, quien respondió: “Sí”.

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.

“¿Y cuál fue su respuesta?”, repreguntó el movilero en la nota y Eva confesó: “Que, nada… él me dijo ‘mira, vos elegís ese trabajo y la que decide exponerse sos vos’. Así que bueno, nada”.

EVA BARGIELA RESPONDIÓ SI SE SEPARÓ DE FACUNDO MOYANO POR EL BAILANDO

Eva Bargiela fue consultada por el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares si se separó de Facundo Moyano por el Bailando 2023 y respondió: “No, creo que se terminó porque tenía que ser así”.

“Capaz fue como la gota que rebalsó el vaso pero creo que nadie se separa por eso, el amor va mucho más allá de un trabajo, de una circunstancia difícil que puede gustarte o no. Es la vida misma”, cerró.

Leé también

La pícara respuesta de Facundo Moyano sobre su presente amoroso tras la separación de Eva Bargiela

La pícara respuesta de Facundo Moyano sobre su presente amoroso tras la separación de Eva Bargiela: “Estoy…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit