ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei: “Yo me lo...”

La conductora de Empezar el Día habló con En Síntesis de su participación estelar en la presentación del libro del jefe de estado.

24 de mayo 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Yuyito González en una ubicación vip durante el acto de Javier Milei en el Luna Park acaparó la atención generalizada, suscitó especulaciones de romance y fue la propia Amalia quien aclaró todas las versiones: “Fue una locura”.

En una nota con Javier Fabracci para En Síntesis, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) reveló: “Me autoinvité, me gestioné la invitación. No me invitaron de presidencia”.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”, agregó luego de permanecer sentada nada menos que al lado de la vicepresidenta.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”.

Entonces, explicó: “Quise estar porque es un hecho histórico, es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a estar en los lugares que siento que por ahí está bueno estar”.

Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.

Leé también

Victoria Vannucci habló sobre los rumores que la unen al presidente Javier Milei

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

Al final, Yuyito González tomó distancia de Javier Milei como político, tras estar en la primera fila en la presentación de su nuevo libro de doctrina económica: “Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana”.

YUYITO GONZÁLEZ OPINIÓ DE JAVIER MILEI COMO HOMBRE

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos”, halagó al presidente.

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo”.

“Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso” cerró Yuyito González en medio de rumores de romance con Javier Milei.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezen SíntensisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit