ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei: “Yo me lo...”

La conductora de Empezar el Día habló con En Síntesis de su participación estelar en la presentación del libro del jefe de estado.

24 de mayo 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Yuyito González en una ubicación vip durante el acto de Javier Milei en el Luna Park acaparó la atención generalizada, suscitó especulaciones de romance y fue la propia Amalia quien aclaró todas las versiones: “Fue una locura”.

En una nota con Javier Fabracci para En Síntesis, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) reveló: “Me autoinvité, me gestioné la invitación. No me invitaron de presidencia”.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”, agregó luego de permanecer sentada nada menos que al lado de la vicepresidenta.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”.

Entonces, explicó: “Quise estar porque es un hecho histórico, es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a estar en los lugares que siento que por ahí está bueno estar”.

Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.

Leé también

Victoria Vannucci habló sobre los rumores que la unen al presidente Javier Milei

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

Al final, Yuyito González tomó distancia de Javier Milei como político, tras estar en la primera fila en la presentación de su nuevo libro de doctrina económica: “Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana”.

YUYITO GONZÁLEZ OPINIÓ DE JAVIER MILEI COMO HOMBRE

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos”, halagó al presidente.

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo”.

“Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso” cerró Yuyito González en medio de rumores de romance con Javier Milei.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezen SíntensisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit