ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei: “Yo me lo...”

La conductora de Empezar el Día habló con En Síntesis de su participación estelar en la presentación del libro del jefe de estado.

24 de mayo 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Yuyito González en una ubicación vip durante el acto de Javier Milei en el Luna Park acaparó la atención generalizada, suscitó especulaciones de romance y fue la propia Amalia quien aclaró todas las versiones: “Fue una locura”.

En una nota con Javier Fabracci para En Síntesis, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) reveló: “Me autoinvité, me gestioné la invitación. No me invitaron de presidencia”.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”, agregó luego de permanecer sentada nada menos que al lado de la vicepresidenta.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”.

Entonces, explicó: “Quise estar porque es un hecho histórico, es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a estar en los lugares que siento que por ahí está bueno estar”.

Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.

Leé también

Victoria Vannucci habló sobre los rumores que la unen al presidente Javier Milei

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

Al final, Yuyito González tomó distancia de Javier Milei como político, tras estar en la primera fila en la presentación de su nuevo libro de doctrina económica: “Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana”.

YUYITO GONZÁLEZ OPINIÓ DE JAVIER MILEI COMO HOMBRE

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos”, halagó al presidente.

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo”.

“Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso” cerró Yuyito González en medio de rumores de romance con Javier Milei.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezen SíntensisPortada

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit