ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González blanqueó cómo logró su platea vip en el acto de Javier Milei: “Yo me lo...”

La conductora de Empezar el Día habló con En Síntesis de su participación estelar en la presentación del libro del jefe de estado.

24 de mayo 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La presencia de Yuyito González en una ubicación vip durante el acto de Javier Milei en el Luna Park acaparó la atención generalizada, suscitó especulaciones de romance y fue la propia Amalia quien aclaró todas las versiones: “Fue una locura”.

En una nota con Javier Fabracci para En Síntesis, la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) reveló: “Me autoinvité, me gestioné la invitación. No me invitaron de presidencia”.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”, agregó luego de permanecer sentada nada menos que al lado de la vicepresidenta.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”.

Entonces, explicó: “Quise estar porque es un hecho histórico, es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a estar en los lugares que siento que por ahí está bueno estar”.

Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Yuyito sentada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.

Leé también

Victoria Vannucci habló sobre los rumores que la unen al presidente Javier Milei

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

Al final, Yuyito González tomó distancia de Javier Milei como político, tras estar en la primera fila en la presentación de su nuevo libro de doctrina económica: “Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana”.

YUYITO GONZÁLEZ OPINIÓ DE JAVIER MILEI COMO HOMBRE

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos”, halagó al presidente.

“Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo”.

“Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso” cerró Yuyito González en medio de rumores de romance con Javier Milei.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Javier MileiYuyito Gonzálezen SíntensisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit