ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

¿Nevará en Buenos Aires este fin de semana?: la palabra de Matías Bertolotti

El profesional que trabaja en TN aclaró si es verdad la versión que circula en redes con respecto a una posible caída de nieve en la provincia.

24 de mayo 2024, 09:39hs
Se supo si puede nevar en Buenos Aires este fin de semana.
Seguinos en Google

El domingo será el día más frío del año. Por eso, en redes sociales comenzó a tomar cada vez más fuerza la versión de que en Buenos Aires podría volver a nevar, como pasó en 2007.

En este contexto, Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, aclaró si es verdad el rumor que circula especialmente en X (Twitter) con respecto a una posible caída de nieve en la provincia.

“Se prevé nieve para este jueves sobre la cordillera de Cuyo, Catamarca y durante el fin de semana en zonas de Salta, Jujuy y Tucumán”.

“Se prevé nieve para este jueves sobre la cordillera de Cuyo, Catamarca y durante el fin de semana en zonas de Salta, Jujuy y Tucumán”, comentó, remarcando que para las sierras de Córdoba y San Luis se esperan nevadas aisladas.

¿CAERÁ NIEVE EN BUENOS AIRES DURANTE EL FIN DE SEMANA?

Según el meteorólogo, este fin de semana no caerá nieve en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ni en la Costa Atlántica.

Este fin de semana no caerá nieve en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ni en la Costa Atlántica.

¿Una buena noticia? Tampoco lloverá el viernes, el sábado y el domingo. ¡Algo es algo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Matías Bertolottinieve

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit