ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero fulminó a Furia de Gran Hermano en un picante cruce con Eliana Guercio

La exparticipante del reality show fue picantísima al hablar de la entrenadora en un ida y vuelta con la panelista.

24 de mayo 2024, 15:02hs
Eliana Guercio, Furia y Coti Romero.
Eliana Guercio, Furia y Coti Romero.
Seguinos en Google

Coti Romero lanzó una frase picantísima en el Debate de Gran Hermano 2023 sobre Juliana Scaglione, más conocida como Furia, en medio de un ida y vuelta con Eliana Guercio.

“Vos maltrataste a Furia, la odias porque es todo lo que nunca vas a ser”, le dijo la esposa de Sergio Romero a la exparticipante de la edición 2023 del reality.

Eliana Guercio y Coti Romero en El Debate de Gran Hermano 2023.
Eliana Guercio y Coti Romero en El Debate de Gran Hermano 2023.

Indignada, la influencer oriunda de Corrientes le contestó súper filosa a la panelista: “Vos te pensás que quiero ser una pelada misógina, no gracias”.

Leé también

Mauro Dalessio de Gran Hermano 2023 contó un asqueroso episodio de Florencia Regidor por no bañarse

Mauro Dalessio de Gran Hermano contó un asqueroso episodio de Florencia Regidor por no bañarse: “Le salió...”

QUIÉN ATENDIÓ EL TELÉFONO EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 ESTA SEMANA

Santiago del Moro reveló en Gran Hermano que el teléfono sonaría y fue Florencia Regidor quién lo atendió el jueves por la noche y obtuvo un beneficio esencial.

Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)
Florencia Regidor en Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

“Florencia, ganaste un beneficio. En tu próxima nominación tus votos valdrán el doble... felicitaciones”, anunció ‘el Supremo’ a todos los participantes.

Leé también

La incomodidad de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 por la indiscreta pregunta de Georgina Barbarossa en vivo

La incomodidad de Zoe Bogach de Gran Hermano por la indiscreta pregunta de Georgina Barbarossa en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Eliana GuercioCoti RomerofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit