ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son los nuevos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 que quedaron eliminados?

Santiago del Moro reveló los nombres de las personas que debieron abandonar el reality de Telefe tras haber cosechado la menor cantidad de votos positivos del público.

23 de mayo 2024, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber entrado a Gran Hermano 2023 para acompañar a sus seres queridos en la recta final antes de conocer quién será el gran ganador de esta edición, Santiago del Moro reveló a los nuevos eliminados del reality de Telefe.

En primera instancia, el conductor mostró el sobre con el nombre de Sol, la amiga de Florencia Regidor, quien fue una de las que menos votos cosechó del público. La joven se fue contenta por esta oportunidad y por el cariño que con el que la recibieron todos.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más tarde, fue el turno de Mateo, el amigo de Nicolás Grosman, quien también debió despedirse de sus amigos antes de salir por la puerta principal de la casa más famosa del país.

Cabe recordar que el último familia o amigo que quede, es de cir el que elija la gente a través de su votación positiva, se ganará una casa, otro de los importantes premios que se entregaron desde el debut del ciclo. Además, Bautista Mascia (que es el líder de esta semana) tendrá el poder de eliminar a otro acompañante este jueves.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo fue la visita de Laura Ubfal y Ceferino Reato a la casa de Gran Hermano

La reacción de Furia cuando Laura Ubfal abandonó la casa de Gran Hermano generó memes de todo tipo

TREMENDA DECLARACIÓN DE FURIA TRAS LA VISITA DE LAURA UBFAL Y SOL PÉREZ A GRAN HERMANO 2023

Luego de la sorpresa que despertó entre los participantes de Gran Hermano 2023 la visita por unos minutos de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió al hacer un tremendo comentario sobre los analistas del reality de Telefe.

“Laura Ubfal, salgo y te chapo. Así te lo digo”, aseguró unas de las jugadoras más polémicas del programa -tal como se pudo ver en un fragmento se viralizó en las redes- frente a varios de sus compañeros, dejando en claro la gran afinidad que tuvo con la periodista.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por otro lado, se mostró más cauta con otra de las panelistas del ciclo debido a su presente sentimental: “A Sol Pérez no porque está casada”, lanzó, sin filtro y fiel a su personalidad.

Leé más

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit