ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la China Suárez con una seguidora que criticó a la nueva novia de Nicolás Cabré

La actriz y cantante no pasó por alto el comentario que le dejó una usuaria al padre de su pequeña y fue contundente con su respuesta. ¡Mirá qué dijo!

23 de mayo 2024, 18:35hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de haber mostrado el gran vínculo que tienen por su hija, Rufina, Eugenia “la China” Suárez no pasó por alto el comentario que le dejó una seguidora a Nicolás Cabré tras compartir dulces postales con la niña que tienen en común y su nueva pareja, Rocío Pardo.

“Me imagino la cabeza de esos niños. Cambian de pareja como si nada”, fue el mensaje que escribió una usuaria en el muro de Instagram de Cabré, despertando todo tipo de repercusiones entre el resto de los seguidores.

Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)
Foto: Captura de Instagram Stories (@gossipeame)

Y además de las fuertes críticas que recibió por sus palabras, la China también compartió su enojo con una tremenda respuesta: “Preocupate por la cabeza de tus hijos”, lanzó. Y cerró, in filtro: “Por la de nuestra hija, nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”.

¡Tremendo!

Foto: Web
Foto: WebPor: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez, Nicolás Cabré y Rocío Pardo.

La foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y Rocío Pardo: unidos por Rufina

ASÍ REACCIONÓ LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE DIJERON QUE NO TIENE SUERTE EN EL AMOR

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez se tomó unos minutos para despejar las dudas de sus seguidores. Y en medio de todas las consultas y comentarios que recibió, la actriz y cantante fue contundente al hablar del amor.

“Hola, hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario y que no pasó por alto. Ante esto, Eugenia respondió, contundente: “Eso ya me lo dijeron, lo leí un par de veces”.

El enojo de la China Suárez con una seguidora que criticó a la nueva novia de Nicolás Cabré

“¿Cómo no voy a tener suerte en el amor si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío?”, agregó la expareja de Nico Cabré, con quien tiene a Rufina; y de Benjamín Vicuña, cuyo fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio, en Instagram Stories.

“Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.

“El otro día lo hablaba, no me acuerdo con quién, del equipo, que decía eso, que para mí las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significan que sean un fracaso”, siguió con su descargo. Y cerró, sin vueltas: “Para mí, fracasar sería no ser leal a mí misma y seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”.

Leé más

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

Las fotos del encuentro de China Suárez, Rufina y Nicolás Cabré: sonrisas, ternura y buena onda

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréRufina CabréChina Suárezrocio pardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit