ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Franzoni se pasó de copas en vivo y se despachó sin filtro contra Nico Occhiato: “Si me lo cruzo...”

El influencer expresó la bronca que siente con el actual novio de Flor Jazmín Peña en una picante charla con Grego Rossello en Claro Hijo.

23 de mayo 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Pasó en Claro Hijo, el nuevo programa de Agustín y Grego Rossello.

A ocho meses de hacerse pública la separación de Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni, el joven influencer y bailarín arremetió con todo contra Nico Occhiato, el actual novio de su ex.

En un vivo con Grego Rossello, Agustín se pasó de copas y deslizó que no se lo quiere ni cruzar a Occhiato, quien hasta el año pasado también fue su jefe en Luzu TV, por eso no sabe si irá al cumpleaños de Nati Jota el sábado 25 de mayo.

Leé también

Agustín Franzoni disparó contra Occhiamin y reveló si le fue infiel a Flor Jazmín Peña

Agustín Franzoni arremetió contra Occhiamin y reveló si le fue infiel a Flor Jazmín Peña: “A ella yo…”

Agustín Franzoni se pasó de copas en vivo y se despachó sin filtro contra Nico Occhiato: “Si me lo cruzo...”

AGUSTÍN FRANZONI, PICÁNTISIMO CON NICO OCCHIATO

Grego: Rossello: -El sábado vamos al cumple de Natalia, ¿no?

Agustín Franzoni: -Y no sé. Si invitó al que te dije (se toca el hombro en señal de “el jefe” por Nico Occhiato).

Grego: -No, bueno, vos estás muy polémico hoy. Vos tenés que dejar de tomar vino.

Agustín: -Yo le dije “boluda, hacé lo que quieras, pero... así no quiero ir”. Si me cruzo me voy a tener que pelear. ¡No! Mentira. Sacame el vino.

Grego: -Voy a terminar yo en el quilombo.

Leé también

Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni

Agustín Franzoni fulminó a Flor Jazmín Peña antes de su boda con Nico Occhiato: “A su exnovia le...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Agustín FranzoniNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit