ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves sobre las suspicacias de ser reemplazada por la hermana de Zaira Nara

La modelo y conductora habló sobre su decepción de no estar en el programa. Qué dijo de la hermana de Zaira Nara.

22 de mayo 2024, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien estuvo al frente de las tres primeras temporadas de Bake off Argentina, el gran pastelero, las autoridades de Telefe decidieron reemplazar a Paula Chaves por Wanda Nara, que casualmente es la hermana de su ex amiga Zaira y sobre eso opinó la modelo en un móvil.

Paula habló con LAM este miércoles y confirmó que “le dolió” no ser tomada en cuenta. “Me duele, pero entiendo también la situación. No es desde un lado de enojo, sino que es un proyecto que hice tanto tiempo (…), y voy a estar eternamente agradecida por la oportunidad”, dijo.

Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.
Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.

“Es triste, pero entiendo la situación del canal”, dijo respecto a la información que dieron medios como Intrusos sobre la falta de presupuesto para hacer MasterChef que derivó en que se opte por hacer un nuevo Bake off celebrity con Wanda Nara, que ya tenía contrato con la señal de Martínez.

Leé más:

Picante reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que todos esperan su reconciliación con Paula Chaves

QUÉ DIJO PAULA CHÁVES SOBRE SER REEMPLAZADA POR “LA HERMANA DE SU ENEMIGA” ZAIRA NARA

“Laburo hace mucho tiempo en esto y entiendo esas situaciones”, sentenció Paula, que no dejó de lado que hayan sido los números de la última edición de Bake off la que la dejaron afuera de la conducción. “No sé, pero yo creo que lo hice bien, y me divertí”, aseguró.

“Yo no te puedo decir si no estoy porque no les gustó mi trabajo o por esto de que ya hay conductoras contratadas (…) y es así la TV”, agregó. En este sentido, el siempre picante Santiago Sposato le consultó a Paula sobre “el morbo de que la casualidad haya llevado a que sea reemplazada por la hermana de su peor enemiga”.

Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba
Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba

“Tampoco enemiga. Es un montón”, se defendió Paula, que también reveló que “no hubo ni un llamado ni nada” con Zaira, madrina de su hija Filipa. “Tampoco está sepultado (el tema). La vida misma”, cerró la esposa de Pedro Alfonso.

Leé más:

Paula Chaves rompió en llanto al hablar de la muerte: “Explicarles a mis hijos que no voy a estar, me mata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake Off ArgentinaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit