ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves sobre las suspicacias de ser reemplazada por la hermana de Zaira Nara

La modelo y conductora habló sobre su decepción de no estar en el programa. Qué dijo de la hermana de Zaira Nara.

22 de mayo 2024, 22:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien estuvo al frente de las tres primeras temporadas de Bake off Argentina, el gran pastelero, las autoridades de Telefe decidieron reemplazar a Paula Chaves por Wanda Nara, que casualmente es la hermana de su ex amiga Zaira y sobre eso opinó la modelo en un móvil.

Paula habló con LAM este miércoles y confirmó que “le dolió” no ser tomada en cuenta. “Me duele, pero entiendo también la situación. No es desde un lado de enojo, sino que es un proyecto que hice tanto tiempo (…), y voy a estar eternamente agradecida por la oportunidad”, dijo.

Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.
Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.

“Es triste, pero entiendo la situación del canal”, dijo respecto a la información que dieron medios como Intrusos sobre la falta de presupuesto para hacer MasterChef que derivó en que se opte por hacer un nuevo Bake off celebrity con Wanda Nara, que ya tenía contrato con la señal de Martínez.

Leé más:

Picante reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que todos esperan su reconciliación con Paula Chaves

QUÉ DIJO PAULA CHÁVES SOBRE SER REEMPLAZADA POR “LA HERMANA DE SU ENEMIGA” ZAIRA NARA

“Laburo hace mucho tiempo en esto y entiendo esas situaciones”, sentenció Paula, que no dejó de lado que hayan sido los números de la última edición de Bake off la que la dejaron afuera de la conducción. “No sé, pero yo creo que lo hice bien, y me divertí”, aseguró.

“Yo no te puedo decir si no estoy porque no les gustó mi trabajo o por esto de que ya hay conductoras contratadas (…) y es así la TV”, agregó. En este sentido, el siempre picante Santiago Sposato le consultó a Paula sobre “el morbo de que la casualidad haya llevado a que sea reemplazada por la hermana de su peor enemiga”.

Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba
Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba

“Tampoco enemiga. Es un montón”, se defendió Paula, que también reveló que “no hubo ni un llamado ni nada” con Zaira, madrina de su hija Filipa. “Tampoco está sepultado (el tema). La vida misma”, cerró la esposa de Pedro Alfonso.

Leé más:

Paula Chaves rompió en llanto al hablar de la muerte: “Explicarles a mis hijos que no voy a estar, me mata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake Off ArgentinaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit