ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Paula Chaves sobre las suspicacias de ser reemplazada por la hermana de Zaira Nara

La modelo y conductora habló sobre su decepción de no estar en el programa. Qué dijo de la hermana de Zaira Nara.

22 de mayo 2024, 22:58hs
Video Placeholder

Si bien estuvo al frente de las tres primeras temporadas de Bake off Argentina, el gran pastelero, las autoridades de Telefe decidieron reemplazar a Paula Chaves por Wanda Nara, que casualmente es la hermana de su ex amiga Zaira y sobre eso opinó la modelo en un móvil.

Paula habló con LAM este miércoles y confirmó que “le dolió” no ser tomada en cuenta. “Me duele, pero entiendo también la situación. No es desde un lado de enojo, sino que es un proyecto que hice tanto tiempo (…), y voy a estar eternamente agradecida por la oportunidad”, dijo.

Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.
Paula y Zaira dejaron de ser amigas tiempo atrás.

“Es triste, pero entiendo la situación del canal”, dijo respecto a la información que dieron medios como Intrusos sobre la falta de presupuesto para hacer MasterChef que derivó en que se opte por hacer un nuevo Bake off celebrity con Wanda Nara, que ya tenía contrato con la señal de Martínez.

Leé más:

Picante reacción de Zaira Nara cuando le dijeron que todos esperan su reconciliación con Paula Chaves

QUÉ DIJO PAULA CHÁVES SOBRE SER REEMPLAZADA POR “LA HERMANA DE SU ENEMIGA” ZAIRA NARA

“Laburo hace mucho tiempo en esto y entiendo esas situaciones”, sentenció Paula, que no dejó de lado que hayan sido los números de la última edición de Bake off la que la dejaron afuera de la conducción. “No sé, pero yo creo que lo hice bien, y me divertí”, aseguró.

“Yo no te puedo decir si no estoy porque no les gustó mi trabajo o por esto de que ya hay conductoras contratadas (…) y es así la TV”, agregó. En este sentido, el siempre picante Santiago Sposato le consultó a Paula sobre “el morbo de que la casualidad haya llevado a que sea reemplazada por la hermana de su peor enemiga”.

Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba
Zaira Nara leyó sin querer una incómoda pregunta sobre Paula Chaves y Wanda la chicaneó en vivo: Si lo hacía yo, me mataba

“Tampoco enemiga. Es un montón”, se defendió Paula, que también reveló que “no hubo ni un llamado ni nada” con Zaira, madrina de su hija Filipa. “Tampoco está sepultado (el tema). La vida misma”, cerró la esposa de Pedro Alfonso.

Leé más:

Paula Chaves rompió en llanto al hablar de la muerte: “Explicarles a mis hijos que no voy a estar, me mata”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Paula ChavesBake OffBake Off ArgentinaWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit