ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial regalo que le dejó Gastón Trezeguet a los participantes de Gran Hermano 2023

El analista del programa de Telefe y exparticipante de la primera edición del reality, sorprendió a los jugadores con un particular obsequio. ¡Mirá!

22 de mayo 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de retirarse de la casa de Gran Hermano 2023, donde ingresó junto a Sol Pérez en un nuevo juego de “Congelados”, Gastón Trezeguet optó por dejar un especial regalo para los jugadores.

“¿Puedo dejar eso? Dejo un anillo”, atinó a decir el analista del reality de Telefe, que había sido jugador en la primera edición del programa más de dos décadas atrás, previo a salir por la puerta.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, al ver a Florencia Regidor agarrar el objeto, Juliana “Furia” Scaglione le hizo un pedido especial a la joven: “Igual lo quiero yo, ¿me lo das?”, consultó, mientras intentaban descifrar la frase en inglés que lleva grabado el accesorio con un enorme ojo celeste.

“Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, se sorprendió Furia, sin poder creer que Gastón haya sido uno de los famosos que tuvo la posibilidad de visitarlos.

Furia: “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Martin-Noelia

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

SOL PÉREZ, GASTÓN TREZEGUET, LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO SORPRENDIERON A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.

“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.

Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Del Moro anunció cómo saldrán los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón TrezeguetGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit