ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial regalo que le dejó Gastón Trezeguet a los participantes de Gran Hermano 2023

El analista del programa de Telefe y exparticipante de la primera edición del reality, sorprendió a los jugadores con un particular obsequio. ¡Mirá!

22 de mayo 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de retirarse de la casa de Gran Hermano 2023, donde ingresó junto a Sol Pérez en un nuevo juego de “Congelados”, Gastón Trezeguet optó por dejar un especial regalo para los jugadores.

“¿Puedo dejar eso? Dejo un anillo”, atinó a decir el analista del reality de Telefe, que había sido jugador en la primera edición del programa más de dos décadas atrás, previo a salir por la puerta.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, al ver a Florencia Regidor agarrar el objeto, Juliana “Furia” Scaglione le hizo un pedido especial a la joven: “Igual lo quiero yo, ¿me lo das?”, consultó, mientras intentaban descifrar la frase en inglés que lleva grabado el accesorio con un enorme ojo celeste.

“Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, se sorprendió Furia, sin poder creer que Gastón haya sido uno de los famosos que tuvo la posibilidad de visitarlos.

Furia: “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Martin-Noelia

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

SOL PÉREZ, GASTÓN TREZEGUET, LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO SORPRENDIERON A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.

“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.

Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Del Moro anunció cómo saldrán los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Gastón TrezeguetGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit