ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El especial regalo que le dejó Gastón Trezeguet a los participantes de Gran Hermano 2023

El analista del programa de Telefe y exparticipante de la primera edición del reality, sorprendió a los jugadores con un particular obsequio. ¡Mirá!

22 de mayo 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de retirarse de la casa de Gran Hermano 2023, donde ingresó junto a Sol Pérez en un nuevo juego de “Congelados”, Gastón Trezeguet optó por dejar un especial regalo para los jugadores.

“¿Puedo dejar eso? Dejo un anillo”, atinó a decir el analista del reality de Telefe, que había sido jugador en la primera edición del programa más de dos décadas atrás, previo a salir por la puerta.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que, al ver a Florencia Regidor agarrar el objeto, Juliana “Furia” Scaglione le hizo un pedido especial a la joven: “Igual lo quiero yo, ¿me lo das?”, consultó, mientras intentaban descifrar la frase en inglés que lleva grabado el accesorio con un enorme ojo celeste.

“Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, se sorprendió Furia, sin poder creer que Gastón haya sido uno de los famosos que tuvo la posibilidad de visitarlos.

Furia: “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Martin-Noelia

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

SOL PÉREZ, GASTÓN TREZEGUET, LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO SORPRENDIERON A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.

“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.

Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Del Moro anunció cómo saldrán los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gastón TrezeguetGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit