ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality

Juliana Scaglione no se olvida de sus compañeros de juego y su sorpresivo gesto fue debatido en las redes.

22 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
En su altar personal, Furia sumó las fotos de sus excompañeros Zoe y Mauro.

Gran Hermano 2023 ingresó en la recta final y los verdaderos sentimientos de Juliana “Furia” Scaglione comenzaron a definirse.

Por un lado, la participante terminó su amistad con Emma Vich y le declaró la guerra. Furia quiere al peluquero afuera de la casa.

Por otro lado, Furia se mostró profundamente afligida con la salida de Mauro Dalessio, joven con el que vivió un explosivo romance, y con la reciente partida de Zoe Bogach, otra de sus “intocables” adentro del reality.

Una acción que ilustró el cariño que Juliana siente por sus excompañeros es el altar de fotos que levantó en la pared de su cama. Al lado de sus significativas fotos familiares, Juliana pegó las de Zoe y las de Mauro, en clara señal de afecto.

Leé también

Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 sorprendió a Beto Casella con una pregunta personal en vivo

Zoe Bogach de Gran Hermano 2023 sorprendió a Beto Casella con una pregunta personal en vivo: “¿Vos tenés…?”

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality

Su accionar no pasó desapercibido en las redes y los fanáticos se expresaron al respecto.

“Gran Hermano: Furia puso las fotos de Zoe en su pared. Pensar que fue con la única persona que nunca se peleó de toda la casa y siempre la respetó”, escribió una usuaria de X (ex Twitter).

Y agregó: “Anoche dijo que ella quería estar en la final con Rosina y Zoe por eso nunca las nominó. Se ve que realmente las quiere”.

Otro seguidor comentó: “Furia se quedó con las fotos de Mauro y Zoe”.

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality
El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality
El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality

ZOE BOGACH EXPLICÓ POR QUÉ QUIERE QUE FURIA GANE GRAN HERMANO 2023

Invitada al stream Fuera de joda, a Zoe le preguntaron quién quiere que gane y ella se la jugó.

Hasta la fecha, siguen en carrera Juliana “Furia” Scaglione, Virginia Demo, Florencia Regidor, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Emma Vich, Martín Ku y Darío Martínez Corti.

“Yo quiero que gane una persona que se lo merezca. Creo que Furia se lo merece”, dijo Zoe en el streming de Telefe.

Y lo fundamentó con contundencia: “Ella juega desde el día uno, desde que se levanta hasta que se acuesta. Se lo merece un montón. Si gana ella, la aplaudo”.

Leé también

Qué tenía anotado Gastón Trezeguet en la mano en su ingreso a Gran Hermano 2023

Qué tenía anotado Gastón Trezeguet en la mano en su ingreso a Gran Hermano 2023: su palabra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneZoe BogachMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit