ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes de Gran Hermano

Los panelistas del reality de Telefe entraron en un nuevo “Congelados” y se divirtieron en la casa. ¡Mirá todo lo que pasó!

21 de mayo 2024, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.

“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.

Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.

¡Visita de lujo en Gran Hermano 2023!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Santiago del Moro anunció el ingreso de más personas a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció quiénes ingresarán a la casa de Gran Hermano este martes

QUÉ LE DIJO FURIA A ZOE AL OÍDO TRAS QUERDAR ELIMINDA DE GRAN HERMANO 2023

A poco de conocerse que Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione aprovechó el momento de la despedida para decirle unas sentidas palabras al oído de la joven.

“¡Pasala la bomba y, por favor, cuidate mucho!”, le pidió Furia a la nueva exjugadora del reality de Telefe. Y agregó: “Mandale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuides vos y disfrutes un montón”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Zoe salió de la casa junto a su mamá, Aixa, quien había entrado a darle fuerzas a su hija, a 5 meses del debut del programa: “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, atinó a decir a sus compañeros, visiblemente emocionada.

Leé más

Martin-Noelia

Martín Ku se peleó fuerte con La Gata Noelia en Gran Hermano: el contundente motivo

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Sol PérezCeferino ReatoGastón TrezeguetLaura UbfalGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit