ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

El conductor sentó las bases sobre cómo se eliminará a los familiares y amigos de los participantes.

21 de mayo 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya dispuso cómo será la salida de “los visitantes”, familiares y amigos de siente de los ocho participantes que todavía permanecen en la casa, tras la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro contó en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga mayor porcentaje del sufragio del público “se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa”.

La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)

“Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, explicó el conductor que congregó a todos los participantes en el living para aclararles que “nadie saldría este lunes” de la casa, algo que ellos creían que ocurriría.

Leé más:

Gran Hermano: tenso cara a cara entre el novio y la mamá de Zoe Bogach, que explicó por qué lo vetó de la casa

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁN LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que “el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, y reiteró la posibilidad de ese “visitante” se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde lo esperaba un increíble juego para ganarse un suculento premio aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Leé más:

Gastón Trezeguet cometió una infidencia con Mauro de Gran Hermano 2023 y contó que dijo de Furia en el corte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit