ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

El conductor sentó las bases sobre cómo se eliminará a los familiares y amigos de los participantes.

21 de mayo 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya dispuso cómo será la salida de “los visitantes”, familiares y amigos de siente de los ocho participantes que todavía permanecen en la casa, tras la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro contó en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga mayor porcentaje del sufragio del público “se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa”.

La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)

“Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, explicó el conductor que congregó a todos los participantes en el living para aclararles que “nadie saldría este lunes” de la casa, algo que ellos creían que ocurriría.

Leé más:

Gran Hermano: tenso cara a cara entre el novio y la mamá de Zoe Bogach, que explicó por qué lo vetó de la casa

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁN LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que “el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, y reiteró la posibilidad de ese “visitante” se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde lo esperaba un increíble juego para ganarse un suculento premio aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Leé más:

Gastón Trezeguet cometió una infidencia con Mauro de Gran Hermano 2023 y contó que dijo de Furia en el corte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit