ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

El conductor sentó las bases sobre cómo se eliminará a los familiares y amigos de los participantes.

21 de mayo 2024, 01:11hs
Video Placeholder

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya dispuso cómo será la salida de “los visitantes”, familiares y amigos de siente de los ocho participantes que todavía permanecen en la casa, tras la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro contó en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga mayor porcentaje del sufragio del público “se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa”.

La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)

“Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, explicó el conductor que congregó a todos los participantes en el living para aclararles que “nadie saldría este lunes” de la casa, algo que ellos creían que ocurriría.

Leé más:

Gran Hermano: tenso cara a cara entre el novio y la mamá de Zoe Bogach, que explicó por qué lo vetó de la casa

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁN LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que “el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, y reiteró la posibilidad de ese “visitante” se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde lo esperaba un increíble juego para ganarse un suculento premio aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Leé más:

Gastón Trezeguet cometió una infidencia con Mauro de Gran Hermano 2023 y contó que dijo de Furia en el corte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit