ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

El conductor sentó las bases sobre cómo se eliminará a los familiares y amigos de los participantes.

21 de mayo 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya dispuso cómo será la salida de “los visitantes”, familiares y amigos de siente de los ocho participantes que todavía permanecen en la casa, tras la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro contó en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga mayor porcentaje del sufragio del público “se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa”.

La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)

“Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, explicó el conductor que congregó a todos los participantes en el living para aclararles que “nadie saldría este lunes” de la casa, algo que ellos creían que ocurriría.

Leé más:

Gran Hermano: tenso cara a cara entre el novio y la mamá de Zoe Bogach, que explicó por qué lo vetó de la casa

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁN LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que “el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, y reiteró la posibilidad de ese “visitante” se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde lo esperaba un increíble juego para ganarse un suculento premio aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Leé más:

Gastón Trezeguet cometió una infidencia con Mauro de Gran Hermano 2023 y contó que dijo de Furia en el corte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit