ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro contó cómo saldrán de Gran Hermano los “visitantes” en los próximos días

El conductor sentó las bases sobre cómo se eliminará a los familiares y amigos de los participantes.

21 de mayo 2024, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una semana en la casa, Gran Hermano ya dispuso cómo será la salida de “los visitantes”, familiares y amigos de siente de los ocho participantes que todavía permanecen en la casa, tras la eliminación de Rocío, Aixa y Zoe.

Santiago del Moro contó en la gala de El debate de Gran Hermano de este lunes que, mediante el voto positivo, el que obtenga mayor porcentaje del sufragio del público “se llevará el beneficio del liderazgo para su familiar y una casa”.

La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)
La casa de "Gran Hermano" se revolucionó con los nuevos ingresos. (Foto: Captura Telefe)

“Además, quien obtenga ese liderazgo, podrá nominar en la gala de la próxima semana, tras lo cual saldrá de la casa”, explicó el conductor que congregó a todos los participantes en el living para aclararles que “nadie saldría este lunes” de la casa, algo que ellos creían que ocurriría.

Leé más:

Gran Hermano: tenso cara a cara entre el novio y la mamá de Zoe Bogach, que explicó por qué lo vetó de la casa

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ CÓMO SERÁN LAS ELIMINACIONES DE GRAN HERMANO DE ESTA SEMANA

Una vez reunidos los participantes, Del Moro les explicó que “el miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo”. Además, el conductor señaló que “el líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, y reiteró la posibilidad de ese “visitante” se quede hasta el próximo miércoles, el 29 de mayo, en la casa.

Asimismo, Del Moro envió a Facundo Chen y a Martín Ku al SUM, donde lo esperaba un increíble juego para ganarse un suculento premio aprovechando una promoción de uno de los auspiciantes.

Leé más:

Gastón Trezeguet cometió una infidencia con Mauro de Gran Hermano 2023 y contó que dijo de Furia en el corte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit