ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló del nuevo romance de Luciano Castro y cóntó cómo le cae Griselda Siciliani

La actriz contó cómo se enteró de que el padre de sus hijos estaba en una relación con su colega, a cuatro meses de separarse de Flor Vigna.

21 de mayo 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló a fondo con LAM.
Seguinos en Google

A tres años de ponerle punto final a su matrimonio de una década con Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas fue consultada por LAM por el inesperado romance del actor con Griselda Siciliani ¡y fue contundente!

A fines de enero, Castro se separó de Flor Vigna, luego de dos años y medio de amor. En abril coincidió con Griselda en el cumpleaños de Carla Peterson, según palabras de Luciano, y renació el amor con Siciliani, con quien había tenido un romance muchos años atrás.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Sabrina Rojas habló del nuevo romance de Luciano Castro y cóntó cómo le cae Griselda Siciliani

SABRINA ROJAS OPINÓ A FONDO DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

Notero de LAM: -Ya está confirmado, tu ex está saliendo con Griselda Siciliani.

Sabrina Rojas: -Me alegro. Pero no es a mí a quién tienen que buscar.

Notero: -Pero tienen hijos en común, a vos te tiene que interesar con quién sale el papá de tus hijos.

Sabrina: -A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después con quién sale el papá de mis hijos, si es Florencia, si es Griselda o un canguro, me da lo mismo.

Notero: -¿Vos te enteraste por la tele?

Sabrina: -No, yo lo sabía de antes... Mientras el gordo (Castro) esté en armonía familiarmente y con mis hijos, en todo lo que tenga que ver con ser un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera.

Notero: -Siciliani es una persona que le cae bien a todos, no sé si a vos también.

Sabrina: -No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve muy poco trato con ella.

Notero: -Sí tenías el dato de que es una ex de tu ex.

Sabrina: -Sí, claro, de hace muchos años. Nos hemos cruzado.

Notero: -Parece que quedó un fueguito en las cenizas.

Sabrina: -Parece que sí, así que la reaviven con amor.

Leé también

Luciano Castro reveló cómo se reinició su romance con Griselda Siciliani

Luciano Castro contó cuándo y cómo se reinició su romance con Griselda Siciliani tras 19 años separados

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit