ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio, súper picante sobre el futuro amoroso de Zoe Bogach con su novio tras salir de Gran Hermano

La ex GH 2022 lanzó un sincericidio sin filtros al ver a la reciente eliminada junto a Manuel Ibero. También le dio un palazo a su ex Lucca Bardelli.

21 de mayo 2024, 08:09hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de GH.

Al día siguiente de ser eliminada de Gran Hermano 2023, Zoe Bogach fue a El Debate y se reencontró con su novio, Manuel Ibero, joven con quien acababa de iniciar un romance cuando ingresó al reality en diciembre pasado.

En ese marco, y luego de que Santiago del Moro expresara asombro por la tajante decisión de Zoe de no involucrarse afectivamente con ninguna persona en GH, Julieta Poggio lanzó un explosivo vaticinio sobre el futuro de la pareja y le dio un palito a su ex, Lucca Bardelli.

Vale recordar que ni bien Julieta salió de Gran Hermano 2022, se enteró de presuntas infidelidades, se separó de Lucca y comenzó una historia de amor con el ganador del reality Marcos Ginocchio, que finalizó a los pocos meses.

Leé también

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Habló Lucca Bardelli, luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio, súper picante sobre el futuro amoroso de Zoe Bogach con su novio tras salir de Gran Hermano

JULIETA POGGIO, SÚPER PICANTE SOBRE EL FUTURO AMOROS DE ZOE CON MANU TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Manuel Ibero: -Estoy muy orgulloso de ella. Es una persona muy dulce, muy respetuosa. Me encantó su forma de jugar...

Gastón Trezeguet: -Manu te defendió un montón. Todos lo queríamos para hacerle nota y él no quería hablar. Tuvo sus encontronazos con Aixa, te vas a ir enterando de a poco, porque las cosas no estuvieron tan calmaditas.

Santiago del Moro: -Igual nunca es fácil la relación con la suegra...

Gastón Trezeguet: -¿Cómo manejás la relación con tu novio y con Aixa al mismo tiempo?

Zoe Bogach: -Antes de entrar a la casa estaba todo bien. No tengo idea de nada y me estoy enterando recién ahora. No sé qué pasará, pero lo hablaremos fuera de cámara...

Laura Ubfal: -Supongo que sospechaste algo cuando no te llevó una foto de él.

Zoe Bogach: -Sí, ahí me puse un poco mal. Pero después me lo explicó. Sí dije “¿qué pasa acá?”.

Sol Pérez: -Ustedes tiene poco tiempo de relación. Es más lo que vos estuviste adentro de la casa que lo que llevan de relación.

Julieta Poggio, súper picante sobre el futuro amoroso de Zoe Bogach con su novio tras salir de Gran Hermano

Zoe Bogach: -Era poco tiempo de relación y mucho tiempo yo estando adentro, sin saber nada del afuera. Te empieza a maquinar la cabeza.

Santiago del Moro: -Yo no puedo creer esto de tu personalidad, porque había muchos chicos en la casa y vos hacía poco tiempo que estabas en pareja. ¿Nunca dijiste ya está? ¡Ya fue!

Zoe Bogach: -No.

Santiago del Moro: -Hacer la gran Julieta Poggio.

Julieta Poggio: -Esto los fortalece o los separa. Es así.

Sol Pérez: -Ay, Juli...

Laura Ubfal: (risa)

Santiago del Moro: -(risa) Igual vos le sacaste provecho después. La venganza es un plato que se come frío, Juli.

Julieta Poggio: -Sí.

Santiago del Moro: -Me encanta.

Julieta Poggio, súper picante sobre el futuro amoroso de Zoe Bogach con su novio tras salir de Gran Hermano

Leé también

Qué participante de Gran Hermano 2023 quedó completamente desconsolado por la eliminación de Zoe Bogach

Qué participante de Gran Hermano 2023 quedó completamente desconsolado por la eliminación de Zoe Bogach

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julieta PoggioZoe Bogachgran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit