ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Leti Siciliani sobre el nuevo romance de Griselda y Luciano Castro: “No me...”

La actriz hizo referencia al vínculo amoroso de su hermana con el actor en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de mayo 2024, 14:56hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani habló de Luciano Castro y su hermana, Griselda, con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Leticia Siciliani habló sincera con Socios del Espectáculo sobre la noticia del romance de su hermana, Griselda, con Luciano Castro.

“¿Hablaste con ella?”, le preguntaron y ella contestó: “Y un poco hablé, no te voy a decir que no, le dije ‘la que puede, puede amor’ ¿podrán? Son dos bombas”.

Entonces, la actriz comentó: “Me gusta Luciano para mi hermana, ¿cómo no me va a gustar? Trabajé con él un año entero así que sé que es lo más, lo quiero mucho”.

Leticia Siciliani habló con Socios del Espectáculo de Luciano Castro y su hermana, Griselda.
Leticia Siciliani habló con Socios del Espectáculo de Luciano Castro y su hermana, Griselda.

“No lo olfateaba, lo sabía pero todo es muy reciente, no me voy a enterar hoy... la mato, no me acuerdo cuándo me enteré”, expresó respecto desde hace cuánto sabe del vínculo.

Leé también

Griselda

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON GRISELDA SICILIANI

Luciano Castro contó en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo fue el reencuentro con Griselda Siciliani.

“Nos encontramos en el cumpleaños de Carla Peterson, me crucé ahí con la Tana, nos pusimos a hablar y a mí ella me gusta así que la invité a cenar”, reveló.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiLeticia SicilianiSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit