ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro escrachó a Alfa e Isabel de Negri en vivo en Gran Hermano: “¿Estaban chapando?”

El conductor del reality de Telefe no pasó por alto la actitud de los exparticipantes y los sorprendió en plena gala de eliminación. ¡Mirá qué pasó!

20 de mayo 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los nervios que se vivieron en plena gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (donde este domingo se conoció que Zoe Bogach es la nueva eliminada del reality de Telefe), Santiago del Moro no pasó por alto las actitudes de Walter “Alfa” Santiago e Isabel de Negri en la tribuna.

El conductor volvió de un informe y se dirigió a un exparticipante en vivo: “Cuando hacen el paneo de la tribuna, lo único que veo es la campera de Alfa”, observó, dando a entender que el exjugador estaba de espaladas a las cámaras.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¡Alfa! ¿Qué estabas con Isabel? ¿Estaban chapando?”, indagó Del Moro, pícaro, al verlos muy cómplices y cerquita, pero ellos sólo atinaron a negar que hayan estado juntos frente al resto de los que estaban allí presentes, en medio de risas nerviosas.

¿Pasa algo entre Alfa e Isabel de Negri, los exparticipantes de Gran Hermano 2023?

Santiago del Moro: “¡Alfa! ¿Qué estabas con Isabel? ¿Estaban chapando?”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Quién se fue de Gran Hermano este domingo 19 de mayo de 2024

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ UN INESPERADO CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ A TODOS

En medio de la cuenta regresiva para conocer quién será el gran ganador de esta edición de Gran Hermano, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un anuncio que cambiará las reglas de juego dentro de la casa.

“Algo que les quiero contar ahora es que, desde ahora, se baja la espontánea y la fulminante momentáneamente”, reveló el conductor del reality de Telefe, generando todo tipo de reacciones en los jugadores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es decir, se habilitó unos días, ahora vuelve a quedar stand by (en espera)”, agregó, sin aclarar si más adelante, ellos podrán volver a obtener este beneficio de dar más votos en la gala de nominación o mandar directamente a placa a uno de sus compañeros.

Santiago del Moro: “Algo que les quiero contar ahora es que, desde ahora, se baja la espontánea y la fulminante momentáneamente”.

“Adaptarse, chicos, recuerden. Adaptarse al juego”, cerró Del Moro, aconsejando a los chicos sobre cómo encarar la recta final.

Leé más

Furia de Gran Hermano 2023.

Furia se acercó a un participante y ya se habla de nuevo romance en Gran Hermano: la imagen tomados de la mano

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Santiago del MoroAlfaWalter SantiagoIsabel De NegriGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit