ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Martín Coggi tras el blanqueo de Delfina Gerez Bosco con Ricky Diotto: “Seguía enamorado”

El boxeador abrió su corazón en Empezar el día a una semana de que su expareja confirmara a Ciudad su romance con el exmarido de María Fernanda Callejón.

20 de mayo 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El golpe de nocaut que recibió Martín Coggi luego de que Delfina Gerez Bosco blanqueara ante Ciudad su relación con Ricardo Diotto fue letal, pero el boxeador se puso de pie para sanar sus heridas.

Sentado en el living de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Coggi enfatizó: “Hasta ese momento yo seguía enamorado de ella. Y tras aclarar que “la decisión de separarse fue de ella”, el boxeador aclaró: “Yo hoy no quiero estar con ella”.

Entonces, aclaró que la separación fue a fines de febrero y explicó: “Yo le dije que si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco habló sobre su encontronazo con Martín Coggi por su romance con Ricky Diotto

Delfina Gerez Bosco rompió el silencio: qué dijo de las acusaciones de su ex Martín Coggi

Luego se confesó un romántico iluso: “Si le doy una posibilidad, una oportunidad a alguien para que esté al lado mío, y yo me tomo el atrevimiento de estar al lado de alguien, viviendo cosas fuertes. Estar con el hijo, acompañarla, estar. Yo por momentos cuando pasa algo, estar para poner el hombro. Bueno, si yo me tomo ese atrevimiento, claro que miro para adelante”.

“Yo le dije que si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí”.

“Seguíamos por amigos en común, en eventos, en reuniones, en salidas. Seguíamos compartiendo desde el lado de la amistad. Yo digo como amigo, pero obviamente yo te digo como amigo por el hecho de que no sos pareja. Pero sí, obviamente…”, dio a entender que continuaban manteniendo intimidad.

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi.
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi.

LA SORPRESA DE MARTÍN COGGI TRAS ENTERARSE DE OTRA RELACIÓN DE DELFINA GEREZ BOSCO

Por otra parte, Pochi de Gossipeame lo dejó atónito: “Ella pasó como bastante rápido la página porque lo que tengo entendido es que entre medio de Ricky Diotto hubo otra persona también”.

“O sea que entre este muchacho y yo hubo otra persona. Lo desconozco. Si hubo, yo nunca me enteré”, admitió Martín Coggi súper incómodo sobre Delfina Gerez Bosco.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Martín CoggiDelfina Gerez BoscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit