ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Martín Coggi tras el blanqueo de Delfina Gerez Bosco con Ricky Diotto: “Seguía enamorado”

El boxeador abrió su corazón en Empezar el día a una semana de que su expareja confirmara a Ciudad su romance con el exmarido de María Fernanda Callejón.

20 de mayo 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El golpe de nocaut que recibió Martín Coggi luego de que Delfina Gerez Bosco blanqueara ante Ciudad su relación con Ricardo Diotto fue letal, pero el boxeador se puso de pie para sanar sus heridas.

Sentado en el living de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Coggi enfatizó: “Hasta ese momento yo seguía enamorado de ella. Y tras aclarar que “la decisión de separarse fue de ella”, el boxeador aclaró: “Yo hoy no quiero estar con ella”.

Entonces, aclaró que la separación fue a fines de febrero y explicó: “Yo le dije que si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí”.

Leé también

Delfina Gerez Bosco habló sobre su encontronazo con Martín Coggi por su romance con Ricky Diotto

Delfina Gerez Bosco rompió el silencio: qué dijo de las acusaciones de su ex Martín Coggi

Luego se confesó un romántico iluso: “Si le doy una posibilidad, una oportunidad a alguien para que esté al lado mío, y yo me tomo el atrevimiento de estar al lado de alguien, viviendo cosas fuertes. Estar con el hijo, acompañarla, estar. Yo por momentos cuando pasa algo, estar para poner el hombro. Bueno, si yo me tomo ese atrevimiento, claro que miro para adelante”.

“Yo le dije que si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí”.

“Seguíamos por amigos en común, en eventos, en reuniones, en salidas. Seguíamos compartiendo desde el lado de la amistad. Yo digo como amigo, pero obviamente yo te digo como amigo por el hecho de que no sos pareja. Pero sí, obviamente…”, dio a entender que continuaban manteniendo intimidad.

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi.
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi.

LA SORPRESA DE MARTÍN COGGI TRAS ENTERARSE DE OTRA RELACIÓN DE DELFINA GEREZ BOSCO

Por otra parte, Pochi de Gossipeame lo dejó atónito: “Ella pasó como bastante rápido la página porque lo que tengo entendido es que entre medio de Ricky Diotto hubo otra persona también”.

“O sea que entre este muchacho y yo hubo otra persona. Lo desconozco. Si hubo, yo nunca me enteré”, admitió Martín Coggi súper incómodo sobre Delfina Gerez Bosco.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Martín CoggiDelfina Gerez BoscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit