ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

El accionar de la conductora en Intrusos dio que hablar, luego de que Yanina Latorre deslizara tácitamente que el Turco tuvo un affaire con De la Ve.

17 de mayo 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Acciones, silencios y una sugerente canción ¿lo dijeron todo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Yanina Latorre anunciara la sorpresiva separación de Emilia Attias y Turco Naim en LAM, y que el nombre de Florencia de la Ve apareciera accidentalmente en escena como una presunta amante del humorista, la conductora de Intrusos tomó una llamativa decisión: no hablar en TV del asunto.

“Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”, expresó De la Ve, saliendo al ruedo con todo en el programa de América, mientras sonaba la sugerente canción Yo te diré, de Miranda.

“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, contó Flor de la Ve. Y agregó: “Me vuelvo loca con Miranda”.

Leé también

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Concluido el festivo arranque de Intrusos, la conductora contó cómo cerró su jueves por la noche, día en el que Yanina Latorre confirmó la separación de Attias y Naim, y su cambio de planes también sembró dudas.

“Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, dijo Flor.

Con irónico humor, agregó: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

EN INTRUSOS NO HABLARON DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Luego de contar cómo cerró su noche, Flor presentó los temas que iban a abordar en Intrusos y brilló por su ausencia la resonante ruptura de la ex Casi Ángeles.

En programa hablaron de los romances de Cristian Castro, de Gran Hermano, de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, del presente de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flores, y entrevistaron en vivo a Lowrdez, de Bandana, pero el escándalo de la fecha no estuvo en agenda.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Flor de la VeEmilia AttiasTurco naimIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit