ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

El accionar de la conductora en Intrusos dio que hablar, luego de que Yanina Latorre deslizara tácitamente que el Turco tuvo un affaire con De la Ve.

17 de mayo 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Acciones, silencios y una sugerente canción ¿lo dijeron todo?

A pocas horas de que Yanina Latorre anunciara la sorpresiva separación de Emilia Attias y Turco Naim en LAM, y que el nombre de Florencia de la Ve apareciera accidentalmente en escena como una presunta amante del humorista, la conductora de Intrusos tomó una llamativa decisión: no hablar en TV del asunto.

“Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”, expresó De la Ve, saliendo al ruedo con todo en el programa de América, mientras sonaba la sugerente canción Yo te diré, de Miranda.

“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, contó Flor de la Ve. Y agregó: “Me vuelvo loca con Miranda”.

Leé también

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Concluido el festivo arranque de Intrusos, la conductora contó cómo cerró su jueves por la noche, día en el que Yanina Latorre confirmó la separación de Attias y Naim, y su cambio de planes también sembró dudas.

“Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, dijo Flor.

Con irónico humor, agregó: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

EN INTRUSOS NO HABLARON DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Luego de contar cómo cerró su noche, Flor presentó los temas que iban a abordar en Intrusos y brilló por su ausencia la resonante ruptura de la ex Casi Ángeles.

En programa hablaron de los romances de Cristian Castro, de Gran Hermano, de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, del presente de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flores, y entrevistaron en vivo a Lowrdez, de Bandana, pero el escándalo de la fecha no estuvo en agenda.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Flor de la VeEmilia AttiasTurco naimIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit