ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

El accionar de la conductora en Intrusos dio que hablar, luego de que Yanina Latorre deslizara tácitamente que el Turco tuvo un affaire con De la Ve.

17 de mayo 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Acciones, silencios y una sugerente canción ¿lo dijeron todo?
Seguinos en Google

A pocas horas de que Yanina Latorre anunciara la sorpresiva separación de Emilia Attias y Turco Naim en LAM, y que el nombre de Florencia de la Ve apareciera accidentalmente en escena como una presunta amante del humorista, la conductora de Intrusos tomó una llamativa decisión: no hablar en TV del asunto.

“Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”, expresó De la Ve, saliendo al ruedo con todo en el programa de América, mientras sonaba la sugerente canción Yo te diré, de Miranda.

“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, contó Flor de la Ve. Y agregó: “Me vuelvo loca con Miranda”.

Leé también

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Concluido el festivo arranque de Intrusos, la conductora contó cómo cerró su jueves por la noche, día en el que Yanina Latorre confirmó la separación de Attias y Naim, y su cambio de planes también sembró dudas.

“Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, dijo Flor.

Con irónico humor, agregó: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

EN INTRUSOS NO HABLARON DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Luego de contar cómo cerró su noche, Flor presentó los temas que iban a abordar en Intrusos y brilló por su ausencia la resonante ruptura de la ex Casi Ángeles.

En programa hablaron de los romances de Cristian Castro, de Gran Hermano, de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, del presente de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flores, y entrevistaron en vivo a Lowrdez, de Bandana, pero el escándalo de la fecha no estuvo en agenda.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flor de la VeEmilia AttiasTurco naimIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit