ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

El accionar de la conductora en Intrusos dio que hablar, luego de que Yanina Latorre deslizara tácitamente que el Turco tuvo un affaire con De la Ve.

17 de mayo 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Acciones, silencios y una sugerente canción ¿lo dijeron todo?
Seguinos en Google

A pocas horas de que Yanina Latorre anunciara la sorpresiva separación de Emilia Attias y Turco Naim en LAM, y que el nombre de Florencia de la Ve apareciera accidentalmente en escena como una presunta amante del humorista, la conductora de Intrusos tomó una llamativa decisión: no hablar en TV del asunto.

“Hola, hola. Bienvenidos. ¡Que explote (la canción)!”, expresó De la Ve, saliendo al ruedo con todo en el programa de América, mientras sonaba la sugerente canción Yo te diré, de Miranda.

“Amémonos a escondidas, nena. Estemos en donde nadie esté. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo”, contó Flor de la Ve. Y agregó: “Me vuelvo loca con Miranda”.

Leé también

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Concluido el festivo arranque de Intrusos, la conductora contó cómo cerró su jueves por la noche, día en el que Yanina Latorre confirmó la separación de Attias y Naim, y su cambio de planes también sembró dudas.

“Al final no salí. Tenía que ir a un evento de diseñadores, tenía el outfit preparado, pero fui a mi casa y me quedé”, dijo Flor.

Con irónico humor, agregó: “Me quedé a alimentar a mi familia. Sentí culpa. Antes de ser madre no sabía lo que era la culpa”.

Sospechosa actitud de Flor de la Ve tras ser vinculada con Turco Naim, separado de Emilia Attias

EN INTRUSOS NO HABLARON DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Luego de contar cómo cerró su noche, Flor presentó los temas que iban a abordar en Intrusos y brilló por su ausencia la resonante ruptura de la ex Casi Ángeles.

En programa hablaron de los romances de Cristian Castro, de Gran Hermano, de la nueva vida de Juan Darthés en Brasil, del presente de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flores, y entrevistaron en vivo a Lowrdez, de Bandana, pero el escándalo de la fecha no estuvo en agenda.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Flor de la VeEmilia AttiasTurco naimIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit