ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Analía Franchín al ver en vivo el tatuaje que Damián Moya se hizo en honor a Gran Hermano

La panelista de A la Barbarossa le dijo en la cara al ex GH que no le gustaba para nada el enorme tattoo que inmortalizó en su brazo.

17 de mayo 2024, 12:22hs
Video Placeholder
La panelista quedó horrorizada al ver el enorme tatuaje de Damián.
Seguinos en Google

Analía Franchín tiene acostumbrados a todos en A la Barbarossa a escuchar sus opiniones sin filtros. Sin embargo, esta vez, la panelista los descolocó con su tremendo sincericidio sobre el enorme tatuaje que Damián Moya se hizo en honor a su paso por Gran Hermano 2023.

Luego de que el ex GH mostrara con orgullo el logo del reality que estampó en su antebrazo, Franchín pidió la palabra: “¿Te puedo decir algo antipático? ¡Dejen de hacer boludeces! En un año se va a querer quedar manco”.

Leé también

Gran Hermano 2023: Emma Vich recibió un alarmante grito y quedó en shock

Emma Vich de Gran Hermano 2023 recibió un alarmante grito del exterior y quedó en shock: qué le dijeron

El sincericidio de Analía Franchín al ver en vivo el tatuaje que Damián Moya se hizo en honor a Gran Hermano

Lejos de molestarse, y tras cosechar numerosas críticas en redes sociales cuando mostró por primera vez el tattoo, Damián le contestó: “No, es algo que me va a quedar para toda la vida. Al igual que en el corazón”.

Y agregó, con el brazo en alto: “Fueron siete horas de pura tinta”.

Leé también

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa"

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa y mucha...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Analía FranchínDamián César “Damcer” MoyaA la BarbarossaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit