ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló un “amor secreto” del Turco Naim antes de la supuesta infidelidad de Emilia Attias

La panelista se tapó la boca con la mano, pero con tan mala suerte que la enfocaban desde otro ángulo y se vio todo.

17 de mayo 2024, 01:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gran bomba de este jueves ocurrió cuando Yanina Latorre reveló en LAM que el Turco Naim y Emilia Attias se separaron tras 20 años en pareja, luego de una supuesta infidelidad de ella con Nicolás Francella, pero sufrió un blooper en vivo y nombró a un “amor secreto” del humorista.

Yanina contó que Emilia fue a una fiesta de una conocida bebida alcohólica y “alguien la ve bailando muy pegada a un tipo” y que cuando alguien lo mensajeó, el Turco Naim se apersonó a la fiesta “en pijama” y se fueron en auto, tras lo cual se dieron una nueva oportunidad.

La pareja se separó en medio de rumores de infidelidades.
La pareja se separó en medio de rumores de infidelidades.

Los meses que siguieron a esta crisis no fueron de lo mejor y la pareja terminó separándose, pero entonces, y concentrada para no revelar la identidad de él, todos comenzaron a especular con la identidad de Naim de quien contaron que se “escapó” a Ecuador para no recibir el mote de “cornudo”.

Leé más:

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

QUIÉN ES EL “AMOR SECRETO” DEL TURCO NAIM SEGÚN YANINA LATORRE

En este sentido, Pepe Ochoa, que había estaba leyendo la biografía de Naim, lo relacionó con Nazarena Vélez, con quien trabajó en El champán las pone mimosas. “Fue compañero de elenco tuyo, no sé si te lo habrás volteado o no. Después me dirás en privado”, especuló Ángel de Brito.

“Cuchá. ¿Él no le daba a…?”, dijo Yanina y se tapó la cara para que la cámara no tomara el nombre que estaba diciendo, con tan mala suerte que la estaban tomando desde otro ángulo y se vio perfectamente que sus labios formaban las cuatro palabras que integran el nombre de una conocida conductora.

“¡Si, claro! ¡Claro que sí!”, dijo De Brito, que le envió un mensaje a Nazarena Vélez con ese nombre “de cuatro letras” y dejó la actriz con la boca abierta. “¿A ella le dio?”, preguntó todavía incrédula. ¡Mirá el increíble momento que vivieron al aire!

Video Placeholder

Leé más

El picantísimo comentario de Flor de la Ve sobre Cris Morena y su escuela de arte

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreTurco naimFlor de la VeFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit