ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gladys La Bomba Tucumana decidió ponerse testosterona

La cantante de cumbia contó en Mañanísima los detalles de cómo le cambió la vida desde que hace un tratamiento hormonal.

16 de mayo 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La menopausia afectó más de la cuenta a Gladys la Bomba Tucumana (59), pero desde que usa el famoso chip sexual su vida mejoró, y la referente de la cumbia argentina lo admitió sin caretas.

“Lo uso hace como dos o tres años. Yo me lo pongo porque yo soy ya menopáusica. Claro. Entonces, yo sufro de unos calores que no les puedo explicar. Es como si me estuvieran incendiando desde acá hasta acá”, señaló su cuerpo desde la entrepierna a la cabeza.

En una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima, la artista graficó: “Es algo horrible. Depresiones, ganas de llorar, tristeza que no sabes de dónde te viene, ganas de hacer nada. Me duele el cuerpo, las manitos, los pies. Cuando me levanto...”.

Gladys la Bomba Tucumana.
Gladys la Bomba Tucumana.

Ahí celebró: “Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero. Ganas de tener ganas de hacer cosas. Ganas de tener ganas”.

“Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero”.

“Me cambia, me hace bien. Yo me hago los controles y obviamente tenés que hacer análisis para que te lo pongan. Y después que me lo ponen, por seis meses estoy divina y después ya entro ya... Otra vez. ‘Qué calor, qué frío, qué calor’. Es muy horrible”, explicó Gladys la Bomba Tucumana.

Leé también

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja.

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja: "Se enfermó y quiso pasarlo solo"

CARMEN Y GLADYS BROMEARON POR LOS BENEFICIOS SECUNDARIOS DEL CHIP SEXUAL

En ese momento, Carmen Barbieri contó su propia experiencia con el pellet de testosterona: “No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos. Somos grandes ya. Los codos secos. No tenemos más los codos secos. Todo, todo está seco”.

“No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos”.

Entonces, Gladys la Bomba Tucumana exclamó entre risas pícaras: “Todo se lubrica. A mí me cambia un montón. Pero después del mes recién... ¡Cambia la vida! Empezás a bajar de peso. Ayuda a todo, a todo”.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaCarmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit