ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gladys La Bomba Tucumana decidió ponerse testosterona

La cantante de cumbia contó en Mañanísima los detalles de cómo le cambió la vida desde que hace un tratamiento hormonal.

16 de mayo 2024, 11:47hs
Video Placeholder

La menopausia afectó más de la cuenta a Gladys la Bomba Tucumana (59), pero desde que usa el famoso chip sexual su vida mejoró, y la referente de la cumbia argentina lo admitió sin caretas.

“Lo uso hace como dos o tres años. Yo me lo pongo porque yo soy ya menopáusica. Claro. Entonces, yo sufro de unos calores que no les puedo explicar. Es como si me estuvieran incendiando desde acá hasta acá”, señaló su cuerpo desde la entrepierna a la cabeza.

En una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima, la artista graficó: “Es algo horrible. Depresiones, ganas de llorar, tristeza que no sabes de dónde te viene, ganas de hacer nada. Me duele el cuerpo, las manitos, los pies. Cuando me levanto...”.

Gladys la Bomba Tucumana.
Gladys la Bomba Tucumana.

Ahí celebró: “Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero. Ganas de tener ganas de hacer cosas. Ganas de tener ganas”.

“Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero”.

“Me cambia, me hace bien. Yo me hago los controles y obviamente tenés que hacer análisis para que te lo pongan. Y después que me lo ponen, por seis meses estoy divina y después ya entro ya... Otra vez. ‘Qué calor, qué frío, qué calor’. Es muy horrible”, explicó Gladys la Bomba Tucumana.

Leé también

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja.

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja: "Se enfermó y quiso pasarlo solo"

CARMEN Y GLADYS BROMEARON POR LOS BENEFICIOS SECUNDARIOS DEL CHIP SEXUAL

En ese momento, Carmen Barbieri contó su propia experiencia con el pellet de testosterona: “No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos. Somos grandes ya. Los codos secos. No tenemos más los codos secos. Todo, todo está seco”.

“No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos”.

Entonces, Gladys la Bomba Tucumana exclamó entre risas pícaras: “Todo se lubrica. A mí me cambia un montón. Pero después del mes recién... ¡Cambia la vida! Empezás a bajar de peso. Ayuda a todo, a todo”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaCarmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit