ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gladys La Bomba Tucumana decidió ponerse testosterona

La cantante de cumbia contó en Mañanísima los detalles de cómo le cambió la vida desde que hace un tratamiento hormonal.

16 de mayo 2024, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La menopausia afectó más de la cuenta a Gladys la Bomba Tucumana (59), pero desde que usa el famoso chip sexual su vida mejoró, y la referente de la cumbia argentina lo admitió sin caretas.

“Lo uso hace como dos o tres años. Yo me lo pongo porque yo soy ya menopáusica. Claro. Entonces, yo sufro de unos calores que no les puedo explicar. Es como si me estuvieran incendiando desde acá hasta acá”, señaló su cuerpo desde la entrepierna a la cabeza.

En una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima, la artista graficó: “Es algo horrible. Depresiones, ganas de llorar, tristeza que no sabes de dónde te viene, ganas de hacer nada. Me duele el cuerpo, las manitos, los pies. Cuando me levanto...”.

Gladys la Bomba Tucumana.
Gladys la Bomba Tucumana.

Ahí celebró: “Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero. Ganas de tener ganas de hacer cosas. Ganas de tener ganas”.

“Y cuando te ponen el chip ¡juventud total! Ganas de tener sexo. Lo que tienen más los hombres que la mujer. Ganas de tirarme de arriba del ropero”.

“Me cambia, me hace bien. Yo me hago los controles y obviamente tenés que hacer análisis para que te lo pongan. Y después que me lo ponen, por seis meses estoy divina y después ya entro ya... Otra vez. ‘Qué calor, qué frío, qué calor’. Es muy horrible”, explicó Gladys la Bomba Tucumana.

Leé también

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja.

La Bomba Tucumana habló del delicado estado de salud de su pareja: "Se enfermó y quiso pasarlo solo"

CARMEN Y GLADYS BROMEARON POR LOS BENEFICIOS SECUNDARIOS DEL CHIP SEXUAL

En ese momento, Carmen Barbieri contó su propia experiencia con el pellet de testosterona: “No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos. Somos grandes ya. Los codos secos. No tenemos más los codos secos. Todo, todo está seco”.

“No usas más gotitas cuando uno se despierta de los ojos secos”.

Entonces, Gladys la Bomba Tucumana exclamó entre risas pícaras: “Todo se lubrica. A mí me cambia un montón. Pero después del mes recién... ¡Cambia la vida! Empezás a bajar de peso. Ayuda a todo, a todo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucucmanaCarmen BarbeiriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit