ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

16 de mayo 2024, 20:28hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand volverá este sábado a encabezar una verdadera “mesaza” con los mejores invitados que su producción eligió para llevar alegría y también información a los televidentes que siguen a La Chiqui a sol y a sombra.

Este sábado, la diva de los almuerzos (y las cenas) recibirá a partir de las 21.30 por eltrece en La noche de Mirtha a Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, uno de los grandes éxitos del canal, que esta semana también estrenó la segunda temporada de su sitcom C.H.U.E.C.O.

"La Chiqui" Legrand (Captura: eltrece)
"La Chiqui" Legrand (Captura: eltrece)

También serán de la partida Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, los destacados intérpretes que por estos días la rompen con sus papeles en la obra Felicidades junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani; y que desde el 16 de mayo se mudó al teatro El Nacional.

Leé más:

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND ESTE SÁBADO 18 DE MAYO

El humorista Yayo Guridi, histórico integrante de VideoMatch y de Peligro sin codificar le contará a Mirtha cómo fue su paso al streaming, primero con Decodificados en Flow, y más recientemente con su show en Olga, donde la rompe en Se extraña a la nona.

Finalmente, el dr. Jorge Geffner, especialista en inmunología de la UBA e investigador del CONICET, que contará todo lo que hay que saber en esta época tan complicada para la salud, en la que los resfríos y gripes son de lo más común.

Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)

Mirtha regresa como cada sábado desde hace más de una década para llevarle a su público las voces más entretenidas sin descuidar la información y los datos de interés general.

Leé más:

Mario Massaccesi destacó la actitud de Mirtha Legrand tras una indiscreta pregunta sobre su infancia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit