ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 18 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

16 de mayo 2024, 20:28hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand volverá este sábado a encabezar una verdadera “mesaza” con los mejores invitados que su producción eligió para llevar alegría y también información a los televidentes que siguen a La Chiqui a sol y a sombra.

Este sábado, la diva de los almuerzos (y las cenas) recibirá a partir de las 21.30 por eltrece en La noche de Mirtha a Darío Barassi, el conductor de Ahora caigo, uno de los grandes éxitos del canal, que esta semana también estrenó la segunda temporada de su sitcom C.H.U.E.C.O.

"La Chiqui" Legrand (Captura: eltrece)
"La Chiqui" Legrand (Captura: eltrece)

También serán de la partida Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, los destacados intérpretes que por estos días la rompen con sus papeles en la obra Felicidades junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani; y que desde el 16 de mayo se mudó al teatro El Nacional.

Leé más:

El fuerte descargo de Mirtha Legrand: “A ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días”

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND ESTE SÁBADO 18 DE MAYO

El humorista Yayo Guridi, histórico integrante de VideoMatch y de Peligro sin codificar le contará a Mirtha cómo fue su paso al streaming, primero con Decodificados en Flow, y más recientemente con su show en Olga, donde la rompe en Se extraña a la nona.

Finalmente, el dr. Jorge Geffner, especialista en inmunología de la UBA e investigador del CONICET, que contará todo lo que hay que saber en esta época tan complicada para la salud, en la que los resfríos y gripes son de lo más común.

Mirtha Legrand (Foto: Storylab)
Mirtha Legrand (Foto: Storylab)

Mirtha regresa como cada sábado desde hace más de una década para llevarle a su público las voces más entretenidas sin descuidar la información y los datos de interés general.

Leé más:

Mario Massaccesi destacó la actitud de Mirtha Legrand tras una indiscreta pregunta sobre su infancia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit