ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

16 de mayo 2024, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras regresar de su travesía por el Océano Atlántico junto a su pareja en un velero sustentable, Juana Viale emprenderá su segundo programa de Almorzando con Juana en el que recibirá invitados de primerísimo nivel este domingo desde las 13.45 por eltrece.

En esta ocasión serán de la partida Adrián Suar, Benjamín Vicuña, los destacados intérpretes que por estos días la rompen con sus papeles en la obra Felicidades junto a Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Griselda Siciliani; y que desde el 16 de mayo se mudó al teatro El Nacional.

Juana Viale / Fuente: Instagram
Juana Viale / Fuente: Instagram

También visitará a la conductora el cantante y compositor Alejandro Lerner que se encuentra promocionando el tour de Vuelven los lentos y también fue noticia recientemente por el emprendimiento textil que tiene con su familia.

Leé más:

El contundente cambio de look de Juana Viale para volver a la TV tras pasar un mes y medio en un velero

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE ESTE DOMINGO 18 DE MAYO

Además, Hernán Casciari, un verdadero referente de la literatura argentina contará cómo es su espectáculo teatral La señora que me parió (lamentablemente basado en una historia real) que protagoniza en la calle Corrientes junto a su mamá Chichita.

Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana con look renovado (Foto: eltrece)
Juana Viale regresó a la conducción de Almorzando con Juana con look renovado (Foto: eltrece)

Finalmente, la mesa cambia de configuración para recibir al streamer y youtuber Luquitas Rodríguez, conductor de Paren la mano (Vorterix) que el año pasado creó Párense de manos, una velada de box amateur en el estadio Luna Park en la que desafía a otros colegas.

Juana Viale volvió con todo y este domingo desplegará una vez más su glamour frente a una verdadera mesaza.

Leé más

Juana Viale mostró qué comen en alta mar con su novio Yago Lange: “Casi nos quedamos sin almuerzo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit