ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal reveló qué pasó realmente entre el Chato Prada y Fede Hoppe, los laderos de Tinelli: “Hubo...”

La periodista habló de la polémica entre los productores y aclaró los rumores de pelea.

16 de mayo 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Laura Ubfal habló de Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Laura Ubfal reveló en su visita a LAM qué pasó realmente entre el Chato Prada y Fede Hoppe, los laderos de Marcelo Tinelli.

“¿El Chato y Hoppe se odian?”, le preguntó Ángel de Brito a la periodista, quien contestó: “No, para nada, ahí hubo una división de bienes”.

“Hoppe se quedó con el streaming, las redes y el teatro y el Chato se quedó con los programas que vienen”, explicó el conductor al respecto.

Leé también

Marcelo Tinelli y el Chato Prada

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de pelea con el Chato Prada: “Momentos difíciles”

LAURA UBFAL REVELÓ LA FECHA EN QUE MARCELO TINELLI VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN

Laura Ubfal reveló en el programa de América la fecha estimativa en la que Marcelo Tinelli volviería a la televisión durante este 2024.

“¿Marcelo no vuelve más a la televisión?”, indagó De Brito y la panelista de Intrusos le respondió: “Él tiene ganas en agosto o septiembre”.

Leé también

Chato Prada, Fede Hoppe y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre la pelea de Fede Hoppe y el Chato Prada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fede HoppeMarcelo TinelliChato PradaLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit