ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal reveló qué pasó realmente entre el Chato Prada y Fede Hoppe, los laderos de Tinelli: “Hubo...”

La periodista habló de la polémica entre los productores y aclaró los rumores de pelea.

16 de mayo 2024, 10:35hs
Video Placeholder
Laura Ubfal habló de Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laura Ubfal reveló en su visita a LAM qué pasó realmente entre el Chato Prada y Fede Hoppe, los laderos de Marcelo Tinelli.

“¿El Chato y Hoppe se odian?”, le preguntó Ángel de Brito a la periodista, quien contestó: “No, para nada, ahí hubo una división de bienes”.

“Hoppe se quedó con el streaming, las redes y el teatro y el Chato se quedó con los programas que vienen”, explicó el conductor al respecto.

Leé también

Marcelo Tinelli y el Chato Prada

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de pelea con el Chato Prada: “Momentos difíciles”

LAURA UBFAL REVELÓ LA FECHA EN QUE MARCELO TINELLI VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN

Laura Ubfal reveló en el programa de América la fecha estimativa en la que Marcelo Tinelli volviería a la televisión durante este 2024.

“¿Marcelo no vuelve más a la televisión?”, indagó De Brito y la panelista de Intrusos le respondió: “Él tiene ganas en agosto o septiembre”.

Leé también

Chato Prada, Fede Hoppe y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre la pelea de Fede Hoppe y el Chato Prada

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fede HoppeMarcelo TinelliChato PradaLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit