ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

La conductora le puso humor al tema, antes de hablar con un carnicero y ahondar en la fuerte pérdida del poder adquisitivo de los argentinos.

16 de mayo 2024, 11:16hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Como cada mañana, Georgina Barbarossa comenzó su programa en Telefe abordando temas de la actualizad. Y en esta oportunidad se permitió hacer una humorada sobre la baja del consumo de carne, directamente asociada a la crisis económica argentina.

Luego de tratar con suma seriedad la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados, la conductora de A la Barbarossa hizo una jocosa introducción para hablar de la caída del consumo de carne vacuna.

Leé también

Gran Hermano: el desubicado comentario de Georgina Barbarossa sobre el aspecto de Manzana

El desafortunado comentario de Georgina Barbarossa sobre el aspecto de Manzana de Gran Hermano 2023

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

“Hay algo que se cayó también. Iba a decir una frase...”, dijo Georgina, autocensurándose. Pero la picardía pudo más y terminó completando la oración: “Se cayó como calzón de trola”.

“¡No!”, reaccionó Paulo Kablan. Y Georgina continuó: “Porque no se puede decir puta, porque la frase es ‘se cayó como calzón de puta’… Se desplomó el consumo de carne, Pablo”.

Con información en su poder, el periodista Pablo Ibañez habló de la fuerte baja del consumo de carne vacuna.

“Se desplomó el consumo de carne. Se hizo una referencia anual y el dato que se conoció, en los últimos días, da una baja histórica. Medido en kilos, bajó 42.6 kilos per cápita por habitante”, apuntó y mostró un elocuente gráfico.

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

Leé también

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw: “¡Son unas yeguas!”

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit