ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

La conductora le puso humor al tema, antes de hablar con un carnicero y ahondar en la fuerte pérdida del poder adquisitivo de los argentinos.

16 de mayo 2024, 11:16hs
Video Placeholder
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada mañana, Georgina Barbarossa comenzó su programa en Telefe abordando temas de la actualizad. Y en esta oportunidad se permitió hacer una humorada sobre la baja del consumo de carne, directamente asociada a la crisis económica argentina.

Luego de tratar con suma seriedad la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados, la conductora de A la Barbarossa hizo una jocosa introducción para hablar de la caída del consumo de carne vacuna.

Leé también

Gran Hermano: el desubicado comentario de Georgina Barbarossa sobre el aspecto de Manzana

El desafortunado comentario de Georgina Barbarossa sobre el aspecto de Manzana de Gran Hermano 2023

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

“Hay algo que se cayó también. Iba a decir una frase...”, dijo Georgina, autocensurándose. Pero la picardía pudo más y terminó completando la oración: “Se cayó como calzón de trola”.

“¡No!”, reaccionó Paulo Kablan. Y Georgina continuó: “Porque no se puede decir puta, porque la frase es ‘se cayó como calzón de puta’… Se desplomó el consumo de carne, Pablo”.

Con información en su poder, el periodista Pablo Ibañez habló de la fuerte baja del consumo de carne vacuna.

“Se desplomó el consumo de carne. Se hizo una referencia anual y el dato que se conoció, en los últimos días, da una baja histórica. Medido en kilos, bajó 42.6 kilos per cápita por habitante”, apuntó y mostró un elocuente gráfico.

Georgina Barbarossa definió la baja del consumo de carne con una zarpadísima frase en vivo: “Cayó como…”

Leé también

Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw: “¡Son unas yeguas!”

“Son unas yeguas”: Georgina Barbarossa se indignó en vivo con Analía Franchín y Pía Shaw

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit