ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | El reencuentro de Emilia Attias y el Turco Naim tras la infidelidad y la separación

La ahora expareja cenó en un restaurante de sushi de la zona de Retiro.

16 de mayo 2024, 23:24hs
Exclusivo |  El reencuentro de Emilia Attias y el Turco Naim tras la infidelidad y la separación
Seguinos en Google

Este jueves, Yanina Latorre reveló en LAM que el Turco Naim (57) y Emilia Attias (37), quienes tienen a su pequeña Gina, de 7 años, se separaron en medio de un escándalo por infidelidad.

“Como él tenía miedo de que esto trascienda (...), se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador”, detalló la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito.

A su turno, Fernanda Iglesias contó que había un tercero en discordia: Nicolás Francella estaría saliendo con Emilia Attias. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película en 2022.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

El Puma Goity, Emilia Attias  y Nicolás Francella en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)
El Puma Goity, Emilia Attias y Nicolás Francella en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)

Más sobre este tema

El Turco Naim y Emilia Attias le pusieron punto final a sus 20 años de amor

El Turco Naim y Emilia Attias se separaron en medio de un escándalo

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Según pudo saber Ciudad, Emilia, el Turco y la hija de ambos se reencontraron el pasado domingo 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La ahora expareja se reunió en un restaurante de sushi en la zona de Retiro, enfrente del Four Seasons.

Emilia Attias y Turco Naim (RS Fotos)
Emilia Attias y Turco Naim (RS Fotos)

Más sobre este tema

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Emilia vestía ropa clara y lucía su pelo bien rubio. Testigos del encuentro aseguran que a ella y al Turco se los veía distendidos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineEmilia AttiasEl Turco NaimPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit