ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, indignada con Furia de Gran Hermano por tratar de borracho a Emma Vich: “Es una enfermedad”

La panelista de A la Barbarossa cuestionó a Juliana Scaglione por atacar a su compañero, en medio de una escandalosa pelea, con una adicción.

16 de mayo 2024, 12:17hs
Video Placeholder
La panelista de A la Barbarossa le hizo la cruz a Juliana por tirarle por la cara a Emmanuel su enfermedad.
Seguinos en Google

Analía Franchín no dejó pasar por alto las barbaridades que Juliana “Furia” Scaglione le dijo a Emmanuel Vich en medio de una fuertísima palea en Gran Hermano 2023.

Luego de debatir en A la Barbarossa que Furia le hizo la cruz al peluquero tras la salida de Mauro Dalessio del reality, Analía arremetió con todo contra Scaglione por utilizar puntos débiles e, incluso, supuestas adicciones para desestabilizar a Emma.

Leé también

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa"

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa y mucha...”

“Furia es como una viuda negra y esto me lo confirma. Ella les chupa el amor a las personas y después las escupe”, comenzó diciendo la panelista en el programa de Telefe.

Seria, Analía continuó: “Y me quedé pensando en la parte que vos (Licha Navarro) dijiste de la adicción de Emmanuel”.

“Sí, horrible. Le insulta a la mamá y le dice borracho”, le contestó Lisando, en alusión al reciente encontronazo entre Juliana y Emmanuel.

Analía Franchín, indignada con Furia de Gran Hermano por tratar de borracho a Emma Vich: “Es una enfermedad”

“Eso me parece de las peores cosas que he escuchado. La adicción es una enfermedad”.

Indignada, Franchín criticó con contundencia a Furia por sus dichos: “Ella está atravesando una enfermedad que, si bien está dormida, está latente. Y si una persona tiene cáncer, vos no le vas a decir ‘sos un canceroso de porquería’”.

“Un borracho es igual, es una persona que tiene una enfermedad. Es una adicción. No le podés tirar esto en la cara”, sostuvo la panelista.

Analía Franchín, indignada con Furia de Gran Hermano por tratar de borracho a Emma Vich: “Es una enfermedad”

LA ESANDALOSA PELEA DE FURIA CON EMMA VICH EN GRAN HERMANO 2023

Emmanuel: -Mi mamá no es ninguna puta, así que la respetas.

Furia: -¡Qué bueno! ¿Ahora la respetas a tu vieja? ¡Que la odias!

Emmanuel: -No, la amo, así que la respetas, ¿ok? La respetas.

Furia: -Un besito.

Emmanuel: -Un beso, mamá. Te amo.

Furia: -Un besito, porque entrás en placa negativa y te hago mierda.

Emmanuel: -¿Sí? No importa.

Furia: -Entrás en negativa y te hago mierda.

Emmanuel: -Bueno, perfecto.

Furia: -Dale, andá. Ahí tenés tu cámara y tu show… A mí no me insultés, pendejo del orto, que me dijiste de todo. Te tomaste siete de birras. Tenés que estar sancionado, borracho, borracho, borracho. Como seguro te cogiste a alguien acá, seguís adentro. Seguro. ¡Casting sábana! Andá a pedir tu nombre a 9009.

Leé también

Apareció el hermano de Furia de Gran Hermano 2023 con un inesperado mensaje

Apareció el hermano de Furia de Gran Hermano 2023 con un inesperado mensaje: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglioneemmanuel vichAnalía Franchíngran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit